domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Mamá lamenta pérdida de su bebé en Lantern House shelter de Ogden

Mamá lamenta pérdida de su bebé en Lantern House shelter de Ogden

Cortesía KUTV

La madre de la bebé de 6 meses que falleció mientras se quedaba en el refugio Lantern House de Ogden el viernes por la mañana, dijo que su hija era su todo y fue la razón por la que estaba trabajando duro para conseguir una mejor vida.

Cranessa Young, de 25 años, sufrió la pérdida de su bebé Kya, cuando los equipos de emergencia respondieron a una llamada de paro cardíaco infantil. La niña fue atendida inmediatamente por el personal y los médicos en el refugio, y luego por los EMTs que respondieron a la llamada del 911, pero fue declarada muerta en el

McKay Dee Hospital. Los informes preliminares no encontraron signos de abuso o negligencia.

“Ellos trabajaron por ella durante unos 20 minutos”, afirmó Young. “Eso es lo que me pareció.” Eso incluyó tres disparos de adrenalina.

Cuando los paramédicos se detuvieron, Young quería seguir intentándolo. Estaba tan angustiada que no la dejaron ir al hospital en la ambulancia.

“Estaba en estado de shock”, relató. “Ella era mi bebé milagro. La gente me preguntaba si llevaba una muñeca. Ella tenía una cara de muñeca, ella era literalmente la bebé más perfecta”.

Young compartió su habitación de refugio con otra madre, ambas con bebés. Ella le dio a Kya una botella, como era típico, y luego ambas se volvieron a dormir. Su compañera de cuarto se levantó para tomar una ducha y Young examinó a Kya, no queriendo despertar a su niña.

“Ella no estaba respirando. Comencé a frotar su pecho pero ella no se movía ni nada. Noté su pecho, ella no respiraba”.

Después de no poder estimular a la bebé, gritó pidiendo ayuda. El portero del vestíbulo gritó a la recepción. Su trabajador social y los doctores de una clínica de arriba vinieron a ayudar antes de que los equipos de emergencia respondieran. Todos trataron de ayudar a Kya.

Young explicó que tuvo cuatro abortos previos, uno con gemelos, y dijo que estaba trabajando duro para mantener su vida, todo por la pequeña Kya. La madre permanecerá en el refugio, pero su hija era el motor para mejorar su situación.

“La tuve y mi objetivo en la vida era cuidarla. Estaba haciendo todo lo que tenía que hacer para asegurarme de que mi bebé estuviera bien. Sólo he estado haciendo el bien desde que tuve que cuidar de ella”, dijo.

La chica afirmó que tiene un trabajo y ha estado luchando por obtener vivienda. Acaba de adquirir un número de seguro social y su propio certificado de nacimiento para estar mejor establecida. ¿Pero ahora?

“No sé qué hacer”, afirmó.

Ahora debe abordar los gastos funerales de su bebé y la planificarse como una madre soltera y se centrarse en permanecer sobria. Relató que ha estado firme durante un año y cuatro meses, pero será un desafío sin su motivo más grande, su hija.

Nelson Funeral Home en Logan, ofreció sus servicios de forma gratuita para Kya, pero un ataúd y un lugar para enterrarla todavía deben ser pagados.

Se ha creado una página de GoFundMe para sus gastos funerarios. Para contribuir puede visitar gofundme.com/5769kd-baby-kyas-funeral-service-fund.

Con información KUTV

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *