domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Madre sentenciada a la cárcel tras abusar terriblemente de su hijo

Madre sentenciada a la cárcel tras abusar terriblemente de su hijo

Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Washington

Brandy Jaynes, madre de un niño de 13 años de Toquerville, que fue encontrado encerrado en condiciones deplorables y hambriento, ha sido condenada a pasar hasta 15 años en la cárcel.

La sentencia fue por tres cargos de abuso infantil, después de que el pequeño fue encontrado encerrado en el baño de una casa, rodeado de sus heces, sufriendo desnutrición severa. El juez del distrito la sentenció a servir los tres delitos consecutivamente.

El abogado de Jaynes, Edward Flint, hizo un gesto para consolidar los tres cargos en uno solo, pero eso fue denegado por el juez.

La fiscal del estado, Angie Reddish-Day, fue la primera en presentar sus argumentos ante los tribunales. Afirmó que la evidencia era inquietante, leyó una carta que la víctima escribió a su madre.

“Ella me hizo cosas horribles, pero sigue siendo mi mamá”. El muchacho dijo en la carta. “Me siento seguro ahora, empecé a sentirme seguro cuando me escapé de ella”.

El niño fue encontrado en enero de 2017 pesando sólo 30 libras. Actualmente está en buenas condiciones, vive con una familia y casi ha duplicado su peso a alrededor de 60 libras. Está más alto y está usando aparatos en sus piernas para ayudar a fortalecer sus huesos y músculos.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *