viernes , octubre 20 2017
Home / Uncategorized / Los Utes vencen a BYU en el tazón de las Vegas

Los Utes vencen a BYU en el tazón de las Vegas

CWoPpUeUkAAhpCN.png-large

 

 

Las Vegas, Nevada — La Universidad de Utah se llevó el tazón Royal Purple de las Vegas Nevada al vencer a su archirrival BYU 35-28.

Los Cougars no fueron rival para la “U” en el primer período, ya que entraron al campo nerviosos y temerosos, perdiendo sus primeras cinco posesiones (3 intercepciones)  que fueron capitalizadas por los Utes a la perfección, anotando en cada una de ellas para terminar el primer cuarto con un abrumador 35-0.

En el segundo período los Utes bajaron el acelerador mientras que BYU apretó  para irse al descanso 35-7 aún lejos de regresar al partido.

image

Ya en el tercer período, Los Cougars volvieron a descontar con un touchdown más, dejando en ceros la ofensiva de los Utes que seguían sin anotar desde el primer período.

Ya en el cuarto período, con poco más de tres minutos en el marcador y con el tiempo y la presión encima, BYU anotó 14 puntos más gracias a dos touchdowns que le pusieron dramatismo y mucha emoción a un juego que parecía sentenciado desde los primeros 10 minutos del primer cuarto.

Con poco más de 3 minutos en el reloj, la Universidad de Utah  recibió el balón tras una patada de BYU y no volvió a dejarle el balón a los de Provo, decretando cifras definitivas en el marcador, derrotando al odiado rival del sur 35-28.

Este Sábado 19 de Diciembre será recordado por muchos años por la Universidad de Utah que por la mañana también vencieron en baloncesto al actual campeón colegial la Universidad de Duke por 77-75 en el Madison Square Garden de Nueva York.

La Universidad de Utah despide este 2015 con su mejor récord (10-3), su mejor cifra lograda desde que se unió a la conferencia Pac-12 en el 2011.

Por Francisco Vázquez, Al Día Utah

Fotos: ESPN via University of Utah

 

Autor: pedromelo

Vea también

“La crisis económica en Venezuela es la peor que se haya conocido en el hemisferio”

El economista Ricardo Hausmann compara números y afirma: el derrumbe actual de Venezuela es peor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *