viernes , octubre 20 2017
Home / Futbol Americano / Los Utes de la Universidad de Utah continúan invictos este 2017

Los Utes de la Universidad de Utah continúan invictos este 2017

Tucson, Az. Los Utes batallaron más de la cuenta anoche en la ciudad de Tucson Arizona para lograr su cuarta victoria en este inicio de temporada y derrotar a los siempre complicados Wildcats de Arizona 30-24.

Las cosas comenzaron bien para Utah en la casa de los Wildcats para los Utes, ya que en la primera jugada ofensiva del primer periodo el mariscal de campo titular de los Utes, Tyler Huntley se combinó de gran manera con el receptor Samson Nacua para poner adelante al equipo de los Utes 7-0. Arizona respondió rápidamente en el primer periodo con un gol de campo para poner las cosas 3-7 en favor de Utah.

Matt Gay, bateador de los Utes, volvió a colaborar con otro gol de campo para poner la pizarra 10-3 al final del primer periodo.

Las cosas se complicaron de fea manera cuando el QB Tyler Huntley sufrió una lesión en el hombro y tuvo que venir a bordo el que fuese QB titular la temporada pasada Troy Williams.

La primera jugada de Troy fue un pase de 40 yardas para Darren Carrington para que la jugada terminara en otro gol de campo para Utah que terminaría yéndose al frente al medio tiempo 13-10.

Los dirigidos por Kyle Whittingham incrementaron la ventaja anotando dos touchdowns en el cuarto periodo, uno por conducto de Troy Williams en una corrida de 1 yarda y otro gracias a la gran defensa de los Utes quienes consiguieron un touchdwon gracias a que la defensa interceptó el balón llevándolo a la zona de anotación mejor conocida como “Pick 6”.

Utah llegó a tener ventaja de 27-14 en el partido pero en el último periodo las cosas se complicaron para Utah ya que dejó vivir a Arizona quienes estuvieron muy cerca de ganar el partido ya que los Utes dejaron botar el balón varias veces en una patada corta que recuperó Arizona pero que terminarían perdiendo en la siguiente jugada el balón por un Fumble.

Kyle Fitts, defensivo de los Utes también salió lastimado del encuentro y al termino del encuentro Kyle Whittingham dijo desconocer la gravedad de las lesiones del defensivo y de Tyler Huntley pero cree que no serán bajas por toda la temporada.

De esta manera los Utes dejaron su récord en 4-0 en la presente temporada mientras que Arizona quedó en 2-2.

Utah tendrá la próxima semana de descanso y la verdad es que llega un poco temprano en la temporada pero en buen momento dado a las lesiones sufridas en el partido de ayer.

El siguiente compromiso de los Utah Utes será el próximo 7 de octubre cuando reciban a los siempre poderosos Stanford Cardinals en el Rice Eccles Stadium en un horario aun por confirmar.

Por Francisco Vázquez

Fotos cortesía: University of Utah Athletics

Twitter & Facebook: @franvamo

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

BYU liga su sexta derrota consecutiva

Starkville, MS: Los Cougars de la Universidad de Brigham Young cayeron por sexta ocasión consecutiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *