miércoles , abril 25 2018
Home / Baloncesto / Los Utah Jazz vencen a los Minnesota Timberwolves por primera vez en la temporada

Los Utah Jazz vencen a los Minnesota Timberwolves por primera vez en la temporada

Salt Lake City, UT– En un encuentro bastante nocturno transmitido a nivel nacional, los Utah derrotaron a los que hasta el día de hoy eran el tercer mejor equipo de la conferencia del oeste, los Minnesota Timberwolves por marcador de 116-108 en el Vivint Smart Home Arena.

El encuentro estuvo lleno de roces y jugadas controversial es para ambos lados quizás siendo el equipo visitante el más perjudicado al perder a su estrella Karl Anthony Towns en la primera mitad a causa de dos faltas técnicos donde una de ellas pareció ser algo exagerada en el señalamiento de los jueces.

El Jazz aprovechó la expulsion de Town para cerrar la primera mitad con una seguidilla de puntos de 20-6 para irse al descanso con ventaja de once unidades 56-45.

Ya en el tercer periodo Minnesota amenazó en acercarse en el marcador y llegó a estar a cuatro puntos del Jazz y a dos en el cuarto periodo hasta que apareció Jae Crowder y Donovan Mitchell con jugadas claves para ponerle punto final al encuentro no sin antes tener al segundo expulsado del partido Jeff Teague.

El base los Timberwolves cometió una faltá descarada al español Ricky Rubio donde una jugada anterior el base del Jazz tuvo una jugada defensiva a la perfección en contra del base visitante que molestó mucho a Teague y en la misma jugada pero en cancha contraria fue como todo un linebaker de NFL sobre la humanidad de Rubio.

Jugada del contacto:


Todo el equipo del Jazz salió inmediatamente en defensa de su base donde los humos se subieron a los más alto resultando minutos después en la tercera expulsion del encuentro ahora sobre Jae Crowder que terminó con dos técnicas por el aplauso de la afición que se enamoró de la manera que defendió a Ricky que esto dijo tras el termino del partido:

Los mejores anotadores del encuentro por parte de los Utah Jazz fueron Rudy Gobert y Donovan Mitchell con 26 por bando mientras que por el conjunto visitante su mejor anotador fue Andrew Wiggins quien finalizó con 27 tantos.

El Jazz llega a 32 victorias en la presente temporada y visitará mañana a los Kings de Sacramento en la capital californiana para así regresar a casa el próximo lunes para recibir a la magia de Orlanda.

Por Francisco Vázquez

@franvamo

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Los Utah Jazz emparejan la serie en Oklahoma

Oklahoma City, OK- Los Utah Jazz se sobrepusieron a una seguidilla de 19 puntos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *