domingo , febrero 25 2018
Home / Baloncesto / Los Utah Jazz se entienden bien y vencen a los Clippers de Los Ángeles

Los Utah Jazz se entienden bien y vencen a los Clippers de Los Ángeles

Salt Lake City, UT- Los Utah Jazz vencieron en el segundo partido de forma consecutiva en el Vivint Smart Home Arena a los Clippers de Los Ángeles por marcador de 125 a 113 logrando así la primera victoria del 2018 en casa.

El equipo de los Utah Jazz se vio bien durante prácticamente todo el partido donde llegó a tener una ventaja de 25 puntos que estuvo cerca de desvanecerse en la recta final del partido donde los Clippers llegaron estar a 6 puntos de empatar el marcador.

Todos los titulares del Jazz superaron los dobles dígitos a pesar de no haber podido contar con la presencia de Rodney Hood quien no pudo ver actividad por presentar una contusión en la pierda izquierda en el partido ante los New York Knicks.

Joe Ingles fue vital para que los Utah Jazz lograran quedarse con la victoria ya que el australiano, fue un franco tirador durante toda la noche, anotando 5 triples y empatar el máximo de puntos en su carrera con 21.

Donovan Mitchell fue el máximo anotador del Jazz con 23 unidades embocando 9 de 16 disparos de campos.

Por parte de los visitante Lou Williams fue el máximo anotado de los Clippers con 31 unidades, 7 asistencias y 10 robos de balón.

Con esta victoria los Utah Jazz llegan a su victoria número 19 de la temporada por 27 descalabros y su próximos partido será este lunes cuando visiten al peor equipo de la NBA los Atlanta Hawks en punto de las 5:30 P.M.

Por Francisco Vázquez

Foto: Utah Jazz

@franvamo

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Tras finalizar su racha, los Utah Jazz regresan rapidamente a la senda de la victoria.

Salt Lake City, UT- Los Utah Jazz vieron finalizar su racha de 11 partidos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *