domingo , diciembre 17 2017
Home / Baloncesto / Los Utah Jazz despedazan a los Wizards y logran sexta victoria al hilo

Los Utah Jazz despedazan a los Wizards y logran sexta victoria al hilo

Salt Lake City, UT- Los Utah Jazz no tuvieron rival esta noche que enfrentaron a los Washington Wizards triturándolos sin piedad venciéndolos por 47 puntos 116-69, logrando así la tercera victoria más amplia en la historia de la franquicia.

Con la motivación de haber recuperado a Rudy Gobert,los Utah Jazz dominaron de principio a fin este encuentro teniendo la tercera victoria más holgada en la historia de la franquicia al derrotar a los capitalinos por 47 puntos y también teniendo el séptimo mejor encuentro en la historia en porcentaje de tiros de campo aceptados al apenas recibir el 28.8%.

Rudy tuvo un buen encuentro a la defensiva neutralizando a su rival natural de esta noche al polaco Marcin Gortat en cero puntos con par de taponazos hacia este jugador, algo nada sencillo de hacer ya que el europeo promedia más de 10 puntos por partido.

Alec Burks continuó con el gran rendimiento que ha mostrado en los últimos tres partidos donde no ha bajado de los 24 puntos, esta noche se despachó con 27 unidades.

La “araña” Donovan Mitchell también tuvo un gran rendimiento esta noche al marcar 21 tantos lanzando 8-13 en sus disparos de campo en 26 minutos de actividad mientras que el novato en la NBA Royce Oneale y Joe Ingles fueron los otros dos jugadores del cuarteto que rebasaron los dobles dígitos esta noche.

El brasileño Raúl Neto tuvo nuevamente gran partido regresando de una leve lesión que le impidió jugar sus últimos dos partidos, hoy el carioca tuvo 5 asistencias, 4 rebotes y 8 puntos y habló con nosotros acerca del buen momento que vive su equipo, el tema de su contrato y también de lo que le depara a Brasil en el próximo mundial de Rusia 2018 con los rivales que enfrentará su escuadra.

Por parte de los visitantes Otto Porter fue su mejor hombre al embocar 14 tantos en el encuentro donde su estrella John Wall no vio actividad por presentar lesión en la rodilla.

Tras la victoria los Utah Jazz mejoran su récord a 13-11 en la presente temporada colocándose provisionalmente en la séptima posición en la conferencia del oeste.

El Jazz viajará este mismo lunes por la noche rumbo a Oklahoma para enfrentar al Thunder de OKC este martes en punto de las 6:00 P.M. tiempo loca.

Por Francisco Vázquez

@franvamo

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

La “guerra santa” del baloncesto se pinta de azul en su regreso

Provo, UT– El clásico de la “guerra santa” vivió su edición número 258 de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *