viernes , octubre 20 2017
Home / Baloncesto / Los Utah Jazz derrotan a los Phoenix Suns en su primer partido de pretemporada ante un equipo de NBA

Los Utah Jazz derrotan a los Phoenix Suns en su primer partido de pretemporada ante un equipo de NBA

Salt Lake City, UT- Los Utah Jazz tuvieron una buena noche en el Vivint Smart Home Arena venciendo en el primer partido de pretemporada a un equipo de la NBA los Phoenix Suns 112-101.

Los Jazz lucieron muy bien en este encuentro cuando su plantilla que creemos será titular, Rubio, Hood, Ingles, Favors y Rudy Gobert dominó defensiva y ofensivamente al cuadro de Arizona que batallo mucho en encontrar espacios cuando ambos equipos arrancaros con sus quintetos de lujo.

Algo que quedó en manifiesto en este encuentro ahora ante un oponente de la NBA fue el hecho de que el español Ricky Rubio es un extraordinario armador pero todo indica que no podrá comandar la ofensiva con disparos de larga distancia, donde falló algunos lanzamientos donde estuvo completamente solo sin marcación, al español se le ve muchísimo más cómodo distribuyendo que intentando encestar. Esta noche Ricky terminó con 11 puntos en 2 de 9 disparos lanzados y 5 de 6 en la zona de caridad.

La mala noticia del partido fue sin duda la lesión que sufrió en el hombro Dante Exum en la primera mitad donde cayó mal y salió de inmediato de la duela corriendo a atenderse con los médicos una aparente lesión en el hombro que hasta el momento desconocemos su gravedad.

El entrenador de los Utah Jazz Quin Snyder dijo al termino del partido dijo que no quería especular pero que la caída del joven australiano Dante Exum no lucía del todo bien, algo que sin duda preocupa a todos sus compañeros, cuerpo técnico y aficionados ya que Exum ha dado buenos indicios de haber mejorado mucho en sus decisiones de pases y selecciones de tiro.

La quinta selección del draft del 2014 será sometido a una resonancia magnética en las próximas horas para saber la gravedad de su lesión.

Los máximos anotadores del encuentro fueron los escoltas Rodney Hood y Alec Burks con 19 tantos cada uno.

Los Utah Jazz tendrán el fin de semana de descanso para después visitar al mismo equipo los Phoenix Suns este lunes para cerrar la pretemporada en Los Ángeles para enfrentar a los Lakers en el Staples Center.

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Arranca con el pie derecho el Jazz la temporada 2017-2018

Salt Lake City, UT– Los Utah Jazz arrancaron la temporada 2017-2018 venciendo a los Denver …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *