miércoles , mayo 23 2018
Home / Deportes / Los Utah Jazz consiguen su primer triunfo en este 2018 en la capital de la nación

Los Utah Jazz consiguen su primer triunfo en este 2018 en la capital de la nación

Washington, DC- Los Utah Jazz lograron una inesperada victoria esta noche en la capital de los Estados Unidos venciéndo de manera dramática a los Washington Wizards por marcador de 107-104 logrando así apenas la cuarta victoria de los Utah Jazz en condición de visitante en esta temporada 2017-2018.

El partido comenzó bien para los Utah Jazz pero poco a poco fueron perdiendo ritmo en el accionar otorgando muchas facilidades defensivas que supo aprovechar el cuadro local en la primera mitad donde Bradley Beal estuvo muy participativo causando mucho daño al cuadro de Quin Snyder.

Uno de los problemas principales que tuvo el Jazz en la primera mitad a la ofensiva fue el hecho de que Donovan Mitchell se metió en problemas de faltas muy rápido en el encuentro ya que prácticamente todo el segundo periodo estuvo en la banca por acumular tres infracciones en doce minutos disputados.

Derrick Favors no tuvo actividad esta noche por presentar una lesion en la rodilla por lo que Epke Udoh fue el indicado de iniciar como pivot en la noche cumpliendo con una formidable actuación ofensiva y defensiva respectivamente.

Ricky Rubio tuvo un gran partido a la ofensiva esta noche al igual que Udoh despachándose con 21 y 16 puntos respectivamente con canastas y asistencias vitales en momentos cruciales cuando el Jazz parecía que dejaba escapar la victoria.

La “araña” Donovan Mitchell tuvo una noche relativamente discreta con 16 puntos donde 11 de ellos fueron en la segunda mitad debido al problema de faltas que acumuló en los primeros partidos.

El máximo anotador de los Wizards esta noche fue John Wall quien encestó 35 unidades en 42 minutos disputados en la duela embocando 14 de 27 disparos en su noche.

Tras la victoria los Utah Jazz llegan a 17 ganados en la presente campaña por 24 descalabros y su próximo encuentro será este viernes cuando visiten a los Hornets de Charlotte en punto de las 5:00 P.M. tiempo de la montaña.

Por Francisco Vázquez

@franvamo

 

 

Foto cortesía: Utah Jazz

Más información en minutos:

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Los Monarchs estrenan nuevo estadio y entrevista en exclusiva con “El Chelis”

–  Herriman, UT- Los Real Monarchs estrenaron este lunes su flamante casa, el Zion’s Bank Stadium,de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *