domingo , diciembre 17 2017
Home / Baloncesto / Los Utah Jazz caen en casa ante los Houston Rockets

Los Utah Jazz caen en casa ante los Houston Rockets

Salt Lake City, UT- Los Utah Jazz cayeron por segundo partido consecutivo ahora en manos de los Houston Rockets por marcador de 112-101 en el Vivint Smart Home Arena.

Los texanos llegaban al encuentro teniendo junto con los Boston Celtics el mejor récord en la NBA con apenas cuatro descalabros siendo ya un serio candidato para pelear por el título de liga en esta temporada.

Los dos primeros periodos fueron bastante parejos para ambos equipos donde los Rockets tuvieron la delantera al descanso por cinco puntos pero un desastroso tercer periodo para los Utah Jazz donde los Rockets vencieron parcialmente 37-20 al cuadro local, facilitó a los lideres de la conferencia del oeste a llevarse su onceava victoria en calidad de visitante.

Rudy Gobert vio actividad por tercera ocasión consecutiva después de once partidos de inactividad pero el francés aún no luce al cien por ciento, hoy una vez más quedó a deber a la ofensiva y defensiva luciendo bastante tímido a la hora de buscar los rebotes tanto ofensivos como defensivos.

Uno de los retos más complicados que tendrá sin duda alguna Quin Snyder en las próximas semanas será maxilar el potencial ofensivo cuando Rudy Gobert y Derricks Favors este en la duela.

Ambos jugadores lucen mucho más cómodos en la posición número cinco, la de pivote, cuando están en la duela pero por algunos momentos parece que se bloquean entre si.

La ofensiva del Jazz ha lucido mejor en las últimas semanas con Favors en la duela a comparación de cuando vemos al francés en acción, algo que tiene bastante preocupados a muchos aficionados y periodistas ya que Derrick se encuentra en la recta final de contrato y será agente libre en cuanto finalice esta temporada.

Mucho se ha especulado lo que hará la directiva del Jazz con Favors antes de que finalice la fecha límite para hacer cambios en la NBA.

El mejor jugador a la ofensiva de los Utah Jazz fue una vez más el novato Donovan Mitchell que tuvo un partidazo después de un comienzo lento para el base/escolta del Jazz.

Donovan tuvo una difícil tarea de defender prácticamente durante todo el partido al “barbas” James Harden, quien fue el mejor anotador de Houston con 29 tantos.

La araña tuvo una aceptable labor considerando que esta en su partido número 26 contra un jugador consolidado en este circuito que probablemente gane el trofeo al jugador más valioso de la temporada si continúa con este ritmo.

El ex universidad de Lousville se despachó con 26 unidades lanzando 9-19 en sus disparos de campo esta noche mientras que Alec Burks fue el segundo mejor anotador del cuadro que dirige Quin Snyder con 17 tantos.

El próximo partido de los Utah Jazz será este sábado cuando visiten a los Milwaukee Bucks y comiencen una seguidilla de seis partidos de manera consecutiva fuera del Vivint Smart Home Arena.

Tras la derrota los Utah Jazz dejan su récord en 13-13 en la presente temporada.

Por Francisco Vázquez

@franvamo

 

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

La “guerra santa” del baloncesto se pinta de azul en su regreso

Provo, UT– El clásico de la “guerra santa” vivió su edición número 258 de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *