sábado , octubre 21 2017
Home / Deportes / Los Real Monarchs vuelven a la senda del triunfo

Los Real Monarchs vuelven a la senda del triunfo

Foto: Jabes Cabrera

Sandy, UT- Los Real Monarchs lograron una importante victoria la tarde noche de ayer en el Rio Tinto Stadium al imponerse 2-0 sobre los Colorado Springs Switchbacks, uno de los tres equipos que los ha podido derrotar en la presente temporada.

El primer gol del partido prácticamente cayó en el vestidor, ya que gracias a un cabezazo con dirección a gol de Taylor Peay que desvió el super goleador Chandler Hoffman antes del minuto 2, puso en ventaja al cuadro de la monarquía tempranamente en el marcador.

Pocos minutos después, 12 para ser precisos, el defensa central James Moberg también de cabeza conectó un testarazo para decretar el 2-0 parcial.

A raíz de la anotación, los Monarchs bajaron un poco el ritmo de juego dejando que el cuadro visitante estuviera con más opciones hacía el frente pero sin lograr vencer al guardameta del Monarchs Connor Sparrow.

Ya en la segunda parte al minuto 71, Chase Minter fue expulsado a ver dos tarjetas amarillas en menos de cuatro minutos por haber ingresado indebidamente a la canchas sin que el arbitro diera la habilitación de que pudiese regresar.

Tan solo tres minutos después de la expulsión, el central Taylor Peay cometió un penal sobre la humanidad del jamaicano Kevaughn Frater, poniendo las cosas de color hormiga en el Rio Tinto Stadium.

Para la fortuna del cuadro Monarca, Connor Sparrow atajo de manera brillante la pena máxima al canadiense Hasta Kacher para comandar a su equipo a la victoria #16 de la temporada.

Con esta victoria los Real Monarchs siguen como líderes únicos en toda la USL (United Soccer League) con 51 unidades en lo que va de la temporada, 10 puntos arriba sobre su más cercano perseguidor el San Antonio FC aunque con un partido menos jugado que la monarquía.

El siguiente compromiso del cuadro que dirige Mark Briggs será ante los Swope Park Rangers quienes marchan en tercer lugar en la conferencia del oeste en Kansas City.

 

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Arranca con el pie derecho el Jazz la temporada 2017-2018

Salt Lake City, UT– Los Utah Jazz arrancaron la temporada 2017-2018 venciendo a los Denver …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *