lunes , octubre 22 2018
Home / Deportes / Los Monarchs estrenan nuevo estadio y entrevista en exclusiva con “El Chelis”

Los Monarchs estrenan nuevo estadio y entrevista en exclusiva con “El Chelis”

– 

Herriman, UT- Los Real Monarchs estrenaron este lunes su flamante casa, el Zion’s Bank Stadium,de capacidad de 5,000 personas en las instalaciones de la Academia del Real Salt Lake en la ciudad de Herriman con un empate 0-0 ante Las Vegas Lights F.C. que dirige el estratega mexicano José Luis Sánchez Solá, quien tuvo que ver el partido desde el palco de prensa por acarrear suspensión.

El cuadro visitante se quedó con 10 hombres desde el minuto 17 del primer tiempo cuando el defensor mexicano Marcelo Alatorre se fue expulsado por cometerle falta al canadiense Masta Kacher  ya que era el último hombre en un contragolpe monarca que culminó con un tiro libre que no tuvo mayores percances.

Los Monarchs tuvieron sus oportunidades en el primer tiempo pero sin generar tanto peligro al arco que defendía el mexicano Ricardo Ferriño aunado a la buena defensa mostrada por el cuadro de Nevada.

El segundo tiempo fue intermitente para los Monarchs, que nunca pudieron aprovechar la superioridad numérica, atacando con hombres pero sin tanto peligro para inaugurar el estadio con el primer gol de la historia.

 

Las Vegas supo cerrar espacios y por más que los Monarchs lo intentaron no tuvieron fortuna para registrar la primera victoria en el estadio Zions que hubiese significado la cuarta victoria de la temporda.

“El Chelis” charló con un servidor al termino del partido donde me cuenta que no quiso ver el segundo tiempo ya que era mucho el estrés y decidió confiar en sus jugadores sabedor de que podían sumar el punto calificando el partido dadas las circunstancias con un 10.

El ex comentarista de ESPN también defendió unos comentarios de un periodista de su ex empresa que acuso a algunos jugadores de ser burros, comentario que molestó a José Luis afirmando que el fútbol no son solo estrategias y tácticas cino también que tanta libertad le das al jugador para que responda en la cancha.

Por Francisco Vázquez

@franvamo

 

Loading...

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Rusia 2018: Francia es campeón del mundo por segunda vez en su historia

¡Allez les bleus! Francia conquistó su segunda Copa del Mundo este domingo tras vencer a Croacia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.