miércoles , mayo 23 2018
Home / Baloncesto / Liga el Jazz séptima victoria de manera consecutiva

Liga el Jazz séptima victoria de manera consecutiva

Memphis, TE-  Los Utah Jazz lograron una importante victoria en condición de visitante ante los Memphis Grizzlies 92-88 para lograr la séptima victoria de manera consecutiva para colocarse solamente a dos juegos detrás del porcentaje de .500.

Probablemente fue el peor partido jugado de los últimos siete disputados donde por momentos el equipo se vio cansado sin el mismo ritmo de competencia y exigencia que llegó a tener en los últimos partidos.

Hoy el héroe del partido para los Utah Jazz tuvo nombre y apellido español puesto que Ricky Rubio se volvió a mandar un partidazo con 29 unidades y ocho rebotes en su noche lanzando 2 triples embocando 8 de 16 lanzamientos de campo.

Ricky comandó una vez más la ofensiva luciendo extraordinario, retomando ese nivel que llegó a mostrar en los primeros partidos de esta temporada siendo extremadamente agresivo en la pintura contraria, algo que Rubio no había demostrado con constancia a lo largo de esta campaña 2017-2018.

Rodney Hood fue el segundo mejor anotador detrás del catalán con 18 unidades encestando 5 de 12 tiros libres con ocho tiros libres en el mismo número de intentos.

Como se les comentaba ayer, Hood ha sido blanco de rumores sobre su posible salida de los Utah Jazz antes del último día de traspasos en la NBA que culmina hoy jueves cerca del medio día donde el mismo Rodney ve muy posible su salida del cuadro de Utah.

Al final de cuentas solo son rumores y hasta la noche de miércoles 7 de enero, no hay nada escrito con ninguno de los jugadores del Jazz pero eso podría cambiar en las próximas horas.

Tras la victoria el Jazz se coloca con récord de 26-28 en la presente temporada aún en la décima posición y enfrentará a los Hornets de Charlotte este viernes cuando regresen a casa tras haber barrido su serie fuera de casa ganando los cuatro partidos en condiciones de visitante.

Por Francisco Vázquez

@franvamo

Foto cortesía: Utah Jazz

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Los Monarchs estrenan nuevo estadio y entrevista en exclusiva con “El Chelis”

–  Herriman, UT- Los Real Monarchs estrenaron este lunes su flamante casa, el Zion’s Bank Stadium,de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *