jueves , noviembre 15 2018
Home / Uncategorized / La llaman la bendición de dios porque desaparece la presión alta, la diabetes, la grasa en tu sangre .

La llaman la bendición de dios porque desaparece la presión alta, la diabetes, la grasa en tu sangre .

Diversas enfermedades han estado presentes desde tiempos inmemorables, y hasta la fecha se han vuelto mucho más frecuentes en el organismo. Enfermedades como la presión arterial, alta, las diabetes, colesterol alto, son por lo general producto de la mala alimentación.

A pesar de que no es exactamente un brote de tales enfermedades lo que se está dando, sí se han vuelto muy frecuentes en todas partes del mundo.

Podemos acudir al médico cuando nos veamos en la necesidad de eliminarlas o solicitar algún medicamento en particular.

Sin embargo ir al hospital no es realmente agradable, algunos se llegan a enfermar sólo con pensar que deben acudir a ese sitio, otros quizás no cuenten con dinero suficiente para realizar una consulta rutinaria o para adquirir los remedios necesarios.

Con ciertas alternativas, te aseguramos que esto ya no será un problema. A provecha esta planta natural para tratar en casa y de manera efectiva, diversos padecimientos

Depresiones, Dolores de la ciática, Infecciones en la piel, Agotamiento y desgaste del músculo, Uretritis, Falta de energía y fatiga, Laguna mental, Cistitis, Espasmo, Dolores premenstruales, Jaqueca, Artritis, Ronquido, Otitis, Músculos contraídos, Gases, Retención de líquido.

Lo maravilloso de la medicina natural, es que con un solo tratamiento puedes tratar muchas enfermedades, logrando de volveré la salud en general. Además de que no tienen ningún efecto secundario en el organismo.

Hoy te enseñaremos a preparar un remedio que cura y previene muchísimas enfermedades. Esta está elaborado a base de una hierba que es muy utilizada en la cocina.

La hierba o planta que protagoniza este remedio casero tan efectivo y milagroso es la hoja de laurel. Esa que utilizas para tus guisos y demás preparaciones culinarias. Por lo que seguramente cuentas con este ingrediente en casa.

Hoy aprenderás que tienes muchas bondades para regalarte, por lo que no puedes dejar de anotar esta receta que mejorara increíblemente tu salud. Con la hoja de laurel podrás tratar y prevenir muchas enfermedades, este remedio será el guardián de tu salud.

ENFERMEDADES QUE PREVIENE ESTE REMEDIO CON LAURELlaurel
Con el tratamiento de hoy vas a poder tratar muchos problemas de salud, sin importan la causa de estos. Aquí te dejamos una lista de las enfermedades o síntomas que puede curar y prevenir si confías en el poder de la hoja de laurel.

Dolor ciático
Depresión
Problemas de la piel
Cansancio físico
Lagunas mentales
Uretritis
Cistitis
Dolores menstruales
Migraña
Artritis
Ronquidos
Flatulencias
Retención de líquidos
Otitis
Para tratar esas enfermedades que te mencionamos necesitas anteriormente es importante que aprendas a preparar el siguiente remedio natural que te ayudara tener una salud de acero:

Ingredientes:

30 gramos de hojas de laurel secas.

Agua

Procedimiento:

Pon a calentar el agua y cuando esté a punto de ebullición agrega las hojas de laurel, deja que ce cocine por 5 minutos y apaga el fuego. Luego tapa la olla y deja que se enfrié para poder colarla.

Finalmente puedes beberla en ayunas o antes de dormir todos los días . Si quieres puedes endulzarlo con miel para que tenga un mejor sabor y no sea un sacrificio tomar este remedio.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Autor: pedromelo

Vea también

La nombraron la niña más bella del planeta y así es cómo luce hoy

Para cualquier padre sus hijos son lo más amado que tienen, y sienten un profundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.