jueves , noviembre 15 2018
Home / Uncategorized / La ciencia acaba de hacernos felices al demostrar por qué la pizza es más sana que los cereales .

La ciencia acaba de hacernos felices al demostrar por qué la pizza es más sana que los cereales .

Muchos de nosotros tenemos la costumbre de desayunar un café con una tostada o un vaso de leche con cereales. Solemos comer algo que no requiera demasiado tiempo para prepararlo y que nos aporte la energía que necesitamos para abordar la mañana.

Además, muchos también hemos comido pizza de recena después de salir de fiesta y hemos guardado las sobras para el desayuno del día siguiente.

Hasta ahora, se pensaba que desayunar pizza no era lo más recomendable pero una investigación llevada a cabo por la Universidad de Chicago Tribune dice que desayunar un trozo de pizza podría ser más saludable que unos cereales con leche.

Un nutricionista del estudio, llamado Chelsey Amer, dice que tanto los cereales como la pizza tienen las mismas calorías. Sin embargo, esta última tiene las proteínas necesarias para mantenernos saciados durante más tiempo que los cereales.

Pero debes tener cuidado. Comer algo en exceso no es bueno para la salud de nadie, así que no abuses y no desayunes pizza más de cinco veces a la semana. Es cierto que está más buena y que sacia más que el cereal, pero el valor nutricional es muy inferior.

La ciencia acaba de hacernos felices al demostrar por qué la pizza es más sana que los cereales

“Sus proteínas, carbohidratos y verduras resultan más dañinos para la salud en comparación con trigo,” cuenta Chelsey.

Sin embargo, esta última afirmación tiene su trampa ya que, aunque el trigo es más saludable que la pizza, los cereales que compramos en el supermercado no tienen demasiados nutrientes ya que les añaden demasiada azúcar y demasiados productos industriales.

Si un día vas mal de tiempo y tienes en casa pizza y cereales, decántate por desayunar pizza. No es tan malo como todos pensábamos.

¿Imaginabas que la pizza pudiese ser un desayuno más saludable que los cereales? ¿Tú que prefieres? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Autor: pedromelo

Vea también

La nombraron la niña más bella del planeta y así es cómo luce hoy

Para cualquier padre sus hijos son lo más amado que tienen, y sienten un profundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.