domingo , diciembre 17 2017
Home / Entretenimiento / Kevin Spacey se disculpa tras acusación de acoso sexual y dice que es homosexual

Kevin Spacey se disculpa tras acusación de acoso sexual y dice que es homosexual

El actor Anthony Rapp acusó a Kevin Spacey de acosarlo sexualmente cuando tenía 14 años, según informó Buzzfeed.

En una entrevista con Buzzfeed, Rapp dijo que Spacey lo cargo, lo puso en su cama y “estaba tratando de acercarse a mí sexualmente” en 1986. Spacey tenía 26 años en esa época.

En respuesta a las acusaciones, Spacey tuiteó que estaba “más que horrorizado de escuchar la historia [de Rapp]”.

“Pero si me comporté como lo describe, le debo la más sincera disculpa por lo que hubiera sido un comportamiento de borracho intensamente inapropiado, y lo siento por los sentimientos que él describe haber llevado todos estos años”.

Spacey, quien es reconocido por mantener su vida personal privada, dijo que ahora vive como homosexual, esta es la primera vez que el actor hace una declaración pública sobre su orientación sexual.

“Esta historia me ha animado a abordar otras cosas sobre mi vida”, indicó Spacey en su tuit. Continuó diciendo que tuvo “relaciones con hombres y mujeres” y agregó: “He amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y elijo ahora vivir como un hombre gay”.

Su respuesta a la acusación de Rapp, que llegó con una declaración sobre su sexualidad, generó críticas sobre por qué Spacey abordaría esas dos cuestiones juntas.

“No a la declaración de Kevin Spacey. No”, tuiteó Dan Savage, el columnista de Savage Love. “No hay una cantidad de borrachos o escondidos [de sus sexualidad] que excusen o expliquen lo que es agredir a un niño de 14 años”.

Ashlee Marie Preston, escritora y activista, tuiteó: “No me interesa que Kevin Spacey sea gay. Tengo curiosidad sobre por qué estamos combinando la sexualidad con el abuso sexual de un menor. Manténgase en el tema”.

Por CNN

Autor: Marien Moreno

Vea también

Shakira se operará cuerdas vocales

La cantante colombiana Shakira tiene a sus fans preocupados luego que cancelara los conciertos programados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *