jueves , octubre 19 2017
Home / Eventos / Karamba celebra su XVII fiesta por la Independencia de Colombia

Karamba celebra su XVII fiesta por la Independencia de Colombia

Vallenatos y la rica sazón de la comida colombiana es lo que podrán disfrutar en la XVII fiesta por la Independencia de Colombia que se realizará en el club nocturno Karamba.

Este viernes 21 de julio a partir de las 9pm, las puertas estarán abiertas para una celebración que se ha convertido en tradición. “Cada año los colombianos e hispanos esperan esta fiesta, este año no será la excepción y le vamos a dar con todo”, expresó Berlis Rosario, organizador del evento.

Contarán con la presencia de DJ Peter de Colombia y la colaboración de DJ Arturo. Además, habrá un cantante sorpresa que deleitará al púbico con vallenatos, al mismo tiempo que degustan bebidas y platos típicos.

“Se vive un ambiente muy chévere, cada año es algo nuevo. Los colombianos no dejan de asistir…pero la invitación se extiende para todos los latinos, para que vengan a disfrutar. La energía de los colombianos es mucha, son alegres, fiesteros…contagian a cualquiera”.

Rosario afirmó que habrá “salsa, cumbia…buena música”, diversos ritmos para no dejar de bailar en toda la noche. Las entradas las pueden adquirir en las puertas de Karamba (1051 E 2100 S, Salt Lake City 84106) el mismo día del evento.

Hace 207 años se dio la proclamación de la independencia de Colombia, el 20 de julio de 1810.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Carlos Cuauhtémoc Sánchez se presenta en SLC para desafiarte a triunfar

Carlos Cuauhtémoc Sánchez es uno de los mejores conferencistas de habla hispana, ha escrito más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *