miércoles , abril 25 2018
Home / Locales / Joven fallece en accidente que involucró un autobús escolar

Joven fallece en accidente que involucró un autobús escolar

Foto: Herriman High School

Un joven de Herriman High School falleció después de una colisión que involucró un autobús del Jordan School District, en la Bangerter Highway el miércoles por la tarde, expresó la policía.

Bryson Hathaway, de 17 años, murió en el accidente después de que el carro en el que viajaba chocara al autobús por detrás, informó la Policía unificada en Twitter.

El autobús se detuvo en un semáforo cerca de la intersección de 12600 South y Bangerter Highway aproximadamente a la 1:45 pm, según el detective de la Policía Unificada, Ken Hansen.

El conductor del automóvil aparentemente no se dio cuenta de que el autobús estaba detenido, dijo Hansen. No hubo evidencia de que intentara frenar.

“El vehículo golpeó la parte trasera del autobús a una velocidad relativamente alta”, expresó.

Hansen calculó que el golpe había sido a 50 millas por hora o más. Tanto el autobús como el automóvil viajaban hacia el sur.

Una niña de noveno grado y el conductor estaban en el autobús. La adolescente tuvo heridas menores y fue llevada al hospital por sus padres, aseveró Hansen. El conductor del autobús, un hombre de unos 40 años, no resultó herido, según el oficial.

Hathaway era jugador de fútbol en Herriman High School. Jugó como receptor abierto y linebacker, y tuvo 15 tacleadas la temporada pasada para los Mustangs.

“Estamos devastados y desconsolados por la noticia de la pérdida de uno de nuestros hermanos”, publicó Herriman High Football en Facebook .

Autor: Marien Moreno

Vea también

Hombre de Utah condenado por matar a su madre y hermano

Un juez condenó a Ferron a cadena perpetua por disparar y matar a su madre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *