viernes , octubre 20 2017
Home / Locales / Incendio de almacén en Salt Lake City fue provocado por ocupantes ilegales

Incendio de almacén en Salt Lake City fue provocado por ocupantes ilegales

Archivo

Un almacén abandonado que ardió en llamas y causó un daño estimado de 50.000 dólares el viernes por la noche, fue causado por ocupantes ilegales probablemente sin hogar, dijeron funcionarios de bomberos.

El Departamento de Bomberos de Salt Lake City recibió informes de fuerte humo en la zona cerca de 400 W y 700 Sur a las 9:18 pm. Cuando el equipo llegó al lugar encontraron el almacén en llamas.

Los bomberos entonces forzaron la entrada al edificio y buscaron a través del humo y el calor alguna víctima, pero no encontraron a nadie. En 30 minutos el fuego se extinguió.

Los investigadores de incendios de Salt Lake determinaron que el edificio había estado abandonado por varios años, con todas las utilidades desconectadas. Sin embargo, encontraron evidencia de personas que ocupan ilegalmente el almacén, posiblemente por no tener vivienda. Determinaron que el incendio fue causado por la mano del hombre, pero el origen y la causa aún estaban bajo investigación, informaron funcionarios de bomberos de Salt Lake City.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *