martes , octubre 24 2017
Home / Locales / Iglesia SUD anuncia un nuevo programa de educación superior en línea

Iglesia SUD anuncia un nuevo programa de educación superior en línea

Salt Lake City, Utah — La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció una nueva organización de educación en línea, la cual brindará a las personas la oportunidad de continuar su educación superior.

La creación de BYU–Pathway Worldwide (BYU–PW) fue anunciada la mañana del martes por la primera presidencia de la iglesia, en su sede en Salt Lake City, Utah.

Según el presidente Dieter F. Uchtdorf, segundo consejero de la Primera Presidencia de la iglesia, la nueva organización dará “esperanza y alegría” a los que por diferentes motivos, no han tenido la oportunidad una educación superior.

“Hemos sentido que ahora es el momento adecuado para dar mayor atención y dirección a ‘Pathway’ y a la educación superior en linea”, dijo Uchtdorf. “El programa es un puente hacia el mundo de la educación universitaria en línea y una vía de oportunidades para ganarse la vida con éxito”.

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anuncian la creación de la organización de educación superior en linea BYU-Pathway Worldwide (BYU-PW).

Clark Gilbert, el actual presidente de Brigham Young-Idaho University y ex presidente y CEO de Deseret News y Deseret Digital Media, será el encargado operaciones de BYU Pathway Worldwide.

El programa combina el aprendizaje en linea con la educación religiosa en sus sitios de institutos o centros de reuniones en un ambiente de fe, basado en el evangelio de la iglesia.

BYU–PW tendrá la responsabilidad de todos los programas de certificado y el grado en línea ofrecidos por el Sistema Educativo de la Iglesia (CES) y además ayudará a los estudiantes a encontrar pasantías y trabajos relacionados a sus estudios.

Para más información visite: pathway.lds.org

Por Al Día Utah

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Mujer de Utah acusada de asesinar a su hijo fue arrestada en Georgia

Una mujer de West Jordan acusada de asesinar a su hijo de 13 días fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *