miércoles , octubre 18 2017
Home / Internacionales / Iglesia LDS confirmó que sus misioneros en México están a salvo

Iglesia LDS confirmó que sus misioneros en México están a salvo

Después del terremoto que sacudió el martes por la tarde el centro de México, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó una declaración sobre el estado de los misioneros que se encuentran en la zona.

“Estamos conmovidos de ver la destrucción y el sufrimiento que está ocurriendo como resultado de otro serio terremoto en México”, dijo Eric Hawkins, portavoz de la iglesia.
Hawkins afirmó que el Centro de Entrenamiento Misionero en México no sufrió daños, y todos los misioneros allí están a salvo.

A continuación, el comunicado completo:

Hemos confirmado que todos los misioneros en la región afectada por el terremoto del martes en México han sido contactados y están seguros. Los presidentes de misión han estado en contacto con las familias para hacerles saber que están bien. Los apartamentos de misioneros en varias misiones sufrieron daños, incluidos algunos que ahora son inhabitables. Los misioneros están ansiosos por participar en los esfuerzos de limpieza y lo harán, cuando sea seguro que se involucren. Muchas capillas SUD también se han visto afectadas y equipos están evaluando la magnitud de los daños. Continuamos orando por la gente de México mientras se recuperan de este grave terremoto.

Con información Iglesia LDS

Autor: Marien Moreno

Vea también

Así reaccionó el mundo a las elecciones regionales en Venezuela

No solo en Venezuela la opinión está dividida entre quienes aseguran que hubo fraude en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *