jueves , octubre 19 2017
Home / Locales / Hombre que ayudó a adolescente a suicidarse también enfrenta cargos de explotación sexual

Hombre que ayudó a adolescente a suicidarse también enfrenta cargos de explotación sexual

Cortesía KUTV

El sospechoso de 18 años de edad relacionado con la muerte de una niña de Payson se enfrenta a varios cargos de explotación sexual de menores de edad, después de que los detectives informaran haber encontrado pornografía infantil en su celular.

Los oficiales obtuvieron una orden para registrar el teléfono que pertenecía a Tyerell Przbycien como parte de su investigación de la muerte de la adolescente de 16 años,que fue hallada colgada de un árbol en el Cañón de Payson a principios de este mes.

Przybycien fue arrestado por supuestamente comprar suministros y ayudar a la niña a colgarse mientras grababa su muerte con el teléfono.
Además de dicha grabación, los fiscales ahora alegan que Przybycien tenía fotos de niñas desnudas que parecían tener menos de cinco años.

La fiscal del condado de Utah, Christine Scott, dijo que el cargo de asesinato será manejado aparte de los nuevos cargos de explotación sexual, pero pueden estar bajo consideración para un acuerdo de culpabilidad si llega a ese punto.

El teléfono todavía está siendo examinado, y los investigadores dijeron que pudiera haber más cargos si se descubren pruebas de otros delitos.
Pryzbycien permanece en la cárcel del condado de Utah. Está previsto que comparezca en el tribunal a finales de este mes.

Autor: Marien Moreno

Vea también

Falleció Gary Ott, ex registrador del condado de Salt Lake

El ex registrador del condado de Salt Lake, Gary Ott, falleció el jueves por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *