viernes , octubre 20 2017
Home / Uncategorized / Hombre de Huntsville fue acusado de matar a su padrastro

Hombre de Huntsville fue acusado de matar a su padrastro

Cortesía KUTV

Un hombre de Huntsville acusado de apuñalar a su padrastro hasta matarlo, fue acusado de asesinato este lunes.

David Erekson, de 42 años, es acusado de asesinato, un delito grave de primer grado, además de obstruir a la justicia, un delito grave de segundo grado; Asalto, un delito menor de clase C; e interferir con un oficial de arresto, un delito menor de clase B.

El 10 de mayo, los alguaciles del sheriff del condado de Weber fueron llamados a una casa en 7409 Oeste 400 Sur en Huntsville por un incidente de violencia doméstica.

Gundi McClarin informó que su hijo, David Erekson, la había agredido y también a su marido, Roger Haven. Oficiales y personal médico encontraron a este último, sin vida dentro de la residencia.

Los fiscales creen que Erekson apuñaló a Haven, de 69 años, varias veces. McClarin, de 72 años, también sufrió “heridas sustanciales” en su rostro, incluyendo múltiples huesos rotos, de acuerdo con los documentos de la corte. Ella fue capaz de escapar para llamar al 911 desde su celular.

Cuando llegaron los agentes policiales, Erekson estaba en el patio trasero de la casa y no cumplió con sus mandatos. Un Taser fue desplegado para llevarlo bajo control.

Los investigadores no han dicho cómo puede haber comenzado la pelea.

La policía había respondido a la casa en el pasado, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Weber. Los expedientes judiciales sugieren que Erekson puede tener una historia de enfermedad mental.

En abril de 2016, el hombre fue acusado en el Tribunal de Justicia del Condado de Morgan por infringir la ley, un delito menor de clase B y conducta desordenada. Durante ese caso, Haven llamó a la corte para decirles que Erekson “estaba mentalmente enfermo y estaba en tratamiento en Salt Lake Behavioral”, según los registros de la corte estatal. Erekson estaba recibiendo tratamiento de hospitalización en ese momento. Los cargos fueron suspendidos más adelante.

También fue acusado en 2005 de conducta desordenada, un delito menor de clase C. La acusación fue rechazada después de que los fiscales supieron que Erekson estaba recibiendo tratamiento en Highland Ridge Treatment Center, según los registros judiciales.
Una primera aparición en la corte está programada para el 25 de mayo. El hombre se encuentra detenido sin fianza.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“La crisis económica en Venezuela es la peor que se haya conocido en el hemisferio”

El economista Ricardo Hausmann compara números y afirma: el derrumbe actual de Venezuela es peor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *