sábado , octubre 21 2017
Home / Deportes / Hombre de casi 100 años sigue disfrutando de esquiar en Utah

Hombre de casi 100 años sigue disfrutando de esquiar en Utah

Salt Lake City, Utah — La organización Ski Utah, dedicada a promover la industria de esquí y snowboard en el estado, ha publicado un video para dar a conocer la historia de George Jedenoff, un estadounidense de casi 100 años, residente de California que disfruta “la mejor nieve sobre la tierra” cada año.

Por 57 temporadas consecutivas Jedenoff ha disfrutado de sus esquís nada más y nada menos que en Utah. Según deja ver en el video esquiar le ha dado una gran felicidad a lo largo de su vida.

“Empecé a esquiar aqui en 1960, a la edad de 43 años y he sido afortunado por poder regresar cada año desde entonces, a este maravilloso lugar de Dios”, dijo Jedenoff.

“Un hombre me preguntó una vez, cuál es tu mejor cualidad y yo respondo ‘que no me doy por vencido’, y y luego preguntó, cuál es mi peor cualidad y digo ‘que nunca me doy por vencido”, dijo entre sonrisas.

 

Su secreto para la felicidad y la buena salud reside en la constancia, y es que como bien dice, hay que saber manejarse en todo tipo de nieve y condiciones. “No tienes que sentarte y esperar quejándote a que haya buena nieve. Aprende a esquiar en todo tipo de condiciones y entonces disfrutarás siempre”, comenta.

George Jedenoff demuestra que nunca se es demasiado viejo para hacer lo que más se disfruta.

Por Al Día Utah

Imágenes cortesía: Ski Utah

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *