viernes , septiembre 21 2018
Home / Locales / Guardia de seguridad arrestado por asesinato en Salt Lake City

Guardia de seguridad arrestado por asesinato en Salt Lake City

Timothy Lutes fue arrestado por asesinato. Cortesia KUTV

La policía arrestó a un guardia de seguridad, después de que, según los informes, disparó y mató a un hombre en Salt Lake City la madrugada del miércoles.

Documentos judiciales indican que Timothy Lutes, de 26 años, le disparó a Thomas Stanfield, de 54, después de un altercado fuera de dos edificios del gobierno estatal cerca de 150 East 300 South alrededor de las 5:30 a.m.

“El altercado duró bastante tiempo”, dijo Brandon Shearer, sargento del Departamento de Policía de Salt Lake City. “Implicó golpes y puños”.

Según los detectives, hay un video de vigilancia que muestra a Lutes disparando a Stanfield cuando este se alejaba de él después de la pelea.

“Antes del tiroteo, [Stanfield] está de pie, de espaldas a Timothy y se aleja varios pasos de él mientras [Lutes] dispara su arma, golpeando a la víctima dos veces en el lado superior izquierdo de su espalda”.

Stanfield murió en el lugar, según la policía.

El estado de Utah emplea a Lutes a través de Citadel Security como guardia de seguridad para el edificio donde el hombre estaba traspasando y se negó a irse.

Lutes está en la cárcel del condado de Salt Lake después de hablar con los detectives. La policía afirmó que el video de vigilancia y el interrogatorio los llevó a arrestarlo como sospechoso de asesinato.

 

Loading...

Autor: Marien Moreno

Vea también

Secuestradora de Elizabeth Smart, Wanda Barzee, fue liberada de prisión

Una mujer que ayudó a secuestrar a Elizabeth Smart cuando era una adolescente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *