jueves , octubre 19 2017
Home / Locales / Grupos de escaladores recibieron disparos en Little Cottonwood Canyon

Grupos de escaladores recibieron disparos en Little Cottonwood Canyon

Archivo

Alguien disparó un arma contra dos grupos de escaladores de roca el lunes en el Little Cottonwood Canyon, en Utah.

La Policía Unificada confirmó los disparos y dijo que la única pista posible hasta ahora es un carro sedán verde que fue visto por uno de los escaladores. No hubo lesiones.

Nate Lamb le dijo a 2News que estaba subiendo con un amigo en la zona de escalada pentapitch en el cañón, alrededor de las 6:30 pm cuando escuchó disparos por delante de él. Relató que estaba subiendo, mientras que su compañero de escalada ya estaba amarrado, cuando una roca explotó cuando fue golpeada por balas al menos entre 7 y 10 veces. Él estimó que los impactos estaban a unos cinco o diez pies de distancia de él.

Lamb aseguró que en el momento en que fue capaz de ponerse en una posición segura y dar la vuelta, pudo ver el sedán verde conducir por el cañón. Su amigo informó haber visto varias puertas abiertas por lo que se cree que varias personas podrían haber estado en el carro.

Lamb después de hablar con la policía, conversó con algunos otros escaladores, más arriba del cañón y habían experimentado un incidente similar. La Policía Unificada confirmó que dos grupos de escaladores fueron tiroteados.

Con información 2News

Autor: Marien Moreno

Vea también

Cuatro heridos tras volcamiento en Lehi

Un hombre de 21 años se encuentra en “estado muy crítico” después de un accidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *