domingo , diciembre 17 2017
Home / Locales / Grandes cambios propuestos para la caza 2018 en Utah

Grandes cambios propuestos para la caza 2018 en Utah

Las personas quieren cazar cada vez más y la División de Recursos de Vida Silvestre de Utah está proponiendo reformas.

Con la actual caza de ciervos de Utah en marcha, los cambios propuestos para la temporada 2018 son, según el DWR, que los biólogos reaccionen a las solicitudes de los cazadores. Están diseñados para dar a los cazadores más tiempo en el campo y reducir una caza de ciervos abarrotada.

“Casi todas las solicitudes que recibimos de los grandes cazadores tienen un tema en común: nos gustaría tener más oportunidades de cazar un gran juego”, afirmó Covy Jones, de DWR.

Jones dijo que el DWR piensa que pueden cumplir con esa solicitud sin afectar negativamente a las manadas de Utah.

Los cambios incluyen:

Una caza de ciervos buck de rifle a principios de temporada, dividiendo la caza actual en dos partes.

En Noviembre la caza con hocico de entrada limitada caza de venado.

Darle a los cazadores de alces la oportunidad de hacerlo las tres temporadas de tiro con arco, rifle y avancarga. Llevando a cabo una caza de “cactus buck-only” para animales típicamente no reproductores, menos populares como trofeo.

La búsqueda de “cactus” sería para un grupo de venados específico en el suroeste de Utah, muy conocido en los círculos de caza en el área de Paunsaugunt. Ellos son animales que no tienen astas tradicionales y que a menudo no se reproducen.

El un área del sur de Utah donde se encuentra un rebaño famoso es la entrada limitada. Menos personas están tomando el venado no típico, lo que significa que hay más en el área de lo que debería haber, según el DWR.

En lugar de solicitar una temporada de $ 50, el nuevo permiso, de $ 150, permitiría a los cazadores participar en los tres, tiro con arco, carga y rifle. Los funcionarios de DWR creen que la mayor flexibilidad podría conducir a mayores tasas de éxito.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Estudiantes recaudan $ 11K para dar una sorpresa de Navidad

Los estudiantes de Fort Herriman Middle School se unieron para hacer algo mágico durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *