jueves , noviembre 23 2017
Home / Baloncesto / Gordon Hayward sufre terrible lesión en su debut

Gordon Hayward sufre terrible lesión en su debut

 

 

 

 

https://twitter.com/rudygobert27/status/920484214297935873Cleveland, OH- El debut esperando por todos los aficionados de Boston, no tanto así para los del Utah Jazz sucedió de latero manera posible y es que el es alero de los Utah Jazz sufrió ruptura del tobillo izquierdo a falta de confirmarse por el cuerpo medico de los Celtics de Boston a los 6:45 de haber comenzado el partido.

Hayward, de 27 años firmó con el cuadro de los Celtics a principios del pasado mes de julio tras abandonar a los Utah Jazz vía la agencia libre sin notificar al cuadro de Utah de sus intenciones para reunirse Brad Stevens, coach que lo reclutó durante sus años colegiales.

El ex Universidad de Butler promedió con los Utah Jazz 15.7 puntos por partido siendo la campaña 2016-2017 su mejor temporada en cuanto a puntos encestados promediando 21.9 por partido.

Gordon militó con los Utah Jazz por 7 años tras haber sido seleccionado en el draft del 2011 donde participó por primera vez en su carrera en el juego de estrellas de la NBA el pasado mes de febrero.

Imagen de la lesión, de Gordon Hayward: Se recomienda discreción al ver el video cortesía de la cadena TNT:

!Imágenes muy fuertes! Se recomienda discreción al ver el video…Gordon Hayward en su debut con los Boston Celtics se rompió el tobillo en poco más de 5 minutos de haber iniciado la temporada con su nuevo equipo.

Posted by Francisco Vázquez on Tuesday, October 17, 2017

Por medio de las redes sociales algunos atletas, organizaciones y hasta su es equipo Utah Jazz ya han mandado mensajes de aliento para Gordon:

 

Foto cortesía: The Boston Globe

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Los Utah Jazz vuelven a ganar en casa, vencen comodamente a los Chicago Bulls

Salt Lake City, UT- Once días tuvieron que pasar para que los Utah Jazz volvieran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *