miércoles , octubre 18 2017
Home / Baloncesto / Gobert aporta ‘doble doble’ a victoria de Jazz sobre Bucks

Gobert aporta ‘doble doble’ a victoria de Jazz sobre Bucks

Salt Lake City, Utah — Rudy Gobert anotó 22 puntos y capturó 15 rebotes en el duelo en que el Jazz de Utah navegó tranquilo para doblegar el miércoles 104-88 a los Bucks de Milwaukee.

El pívot consiguió su 33er “doble doble” de la temporada, mientras que su compañero Gordon Hayward contribuyó con 27 unidades.

Utah tomó la ventaja por 61-43 tras la primera mitad, gracias a un desempeño arrollador en el segundo cuarto. El Jazz permitió que los Bucks lograran encestes consecutivos sólo una vez en el segundo cuarto.

Los 31 puntos del Jazz en ese periodo igualaron la tercera mayor cantidad que han conseguido en un segundo cuarto esta temporada. Gobert aportó 15 de esos 31 puntos.

Milwaukee mostró puntería en los triples durante el primer periodo, al atinar cinco de ocho. Pero en el resto de la noche, los Bucks embocaron sólo cuatro de 15.

Después del primer cuarto, Milwaukee no volvió a tener la ventaja. Y en ese periodo inicial, su delantera fue únicamente de dos puntos.

Jabari Parker encabezó a los Bucks con 17 puntos.

Por Associated Press

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Gordon Hayward sufre terrible lesión en su debut

        https://twitter.com/rudygobert27/status/920484214297935873Cleveland, OH- El debut esperando por todos los aficionados de Boston, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *