domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Gateway quiere atraer más festivales

Gateway quiere atraer más festivales

Salt Lake City, Utah — El centro comercial Gateway quiere ser el anfitrión de más festivales y para esto han anunciado un nuevo programa en el que ofrecen una subvención (beca) de hasta $5,000 a propietarios y directores que estén dispuestos a trasladar su evento.

Recientemente Downtown Alliance l anunció su objetivo de capitalizar las inversiones multimillonarias para The Gateway y Vivint Smart Home Arena. El plan de Acción Downtown Rising quiere atraer a estos festivales para que el Gateway refleje una celebración a la comunidad.

“Estamos más comprometidos que nunca a rediseñar nuestro papel en esta comunidad, y poner  énfasis en apoyar el arte, el entretenimiento y la cultura. Estamos listos para probar algunas cosas nuevas, para jugar, y para encontrar formas innovadoras de apoyar lo mejor que Salt Lake City tiene para ofrecer”, expresaron por medio de un comunicado.

Actualmente el centro comercial ya es sede para eventos como el Festival Brasileño, Festa Italiana y Festival Griego entre otros.

El Gateway prometió más apoyo y promoción en el sitio para ayudar a mejorar los esfuerzos de cada evento, tales como facilidades adicionales, esfuerzos de seguridad y la oportunidad de cerrar la calle Rio Grande.

Los directores que quieran aplicar a la subvención deben hacerlo antes del 1 de abril.

Para más información visite: www.shopthegateway.com

Por Al Día Utah

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *