miércoles , abril 25 2018
Home / Locales / Fugitivo de West Valley fue capturado este miércoles

Fugitivo de West Valley fue capturado este miércoles

ACTUALIZACIÓN: La policía de West Valley confirmó el miércoles por la noche en Twitter que Todd Jason Pace fue detenido.
Un fugitivo buscado por antecedentes de huir de la policía golpeó  a un patrullero y se inició una persecución el martes por la noche, según la policía de West Valley.

Sobre las 11:30 p.m, un oficial de policía de West Valley vio a Todd Jason Pace, de 32 años, en el estacionamiento de Embassy Suites, 3524 S. Market St., dijo la vocera Roxeanne Vainuku.
Lo vieron entrar en una Chevrolet TrailBlazer que luego se determinó que era robada, afirmó.

El hotel está al otro lado de la calle del departamento de policía de West Valley City. Cuando los oficiales se pusieron en posición para detener a Pace, él aceleró para salir del estacionamiento a gran velocidad, golpeando a un patrullero, explicó Vainuku.

Nadie resultó herido, y el vehículo de la policía sufrió daños menores, dijo.

Los oficiales desplegaron picos de llantas, pero el SUV siguió avanzando a lo largo de 3500 sur, relató Vainuku. Después de que el SUV se pasara una luz roja, la policía suspendió la persecución debido a preocupaciones de seguridad pública.

Poco tiempo después, el carro fue encontrado abandonado cerca de 5740 W. Quail Circle (2200 West), donde se estrelló contra un vehículo estacionado.

Los oficiales establecieron una contención en el área, utilizando policías K-9 y un helicóptero del Departamento de Seguridad Pública, pero Pace no fue localizado.

En junio, Pace fue acusado de distribución de drogas por delitos graves y no se detuvo por la aplicación de la ley después de que los oficiales siguieran otra persecución, según documentos judiciales. Cuando fue arrestado, la policía descubrió que Pace llevaba heroína y metanfetamina, según los cargos.

En septiembre se emitió una orden para su arresto en ese caso por no presentarse ante el tribunal.
En 2004, Pace fue declarado culpable de delito grave de robo, de acuerdo con los registros judiciales.

Autor: Marien Moreno

Vea también

Hombre de Utah condenado por matar a su madre y hermano

Un juez condenó a Ferron a cadena perpetua por disparar y matar a su madre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *