Viernes , Junio 23 2017
Home / Locales / Fugitivo bajo custodia tras persecución de la policía de WVC

Fugitivo bajo custodia tras persecución de la policía de WVC

Cortesía KUTV

Fugitivo está en la cárcel después de una persecución que incluyó varias ciudades del condado de Salt Lake, el domingo por la noche.

Alrededor de las 10 de la noche, los agentes observaban un apartamento en Salt Lake City donde creían que Morgan Harris se alojaba. Él estaba buscado por cargos de armas federales, según la policía.

Harris consiguió un Honda Civic y aceleró dentro del estacionamiento del apartamento, pero los oficiales fueron capaces de desinflar varios de los neumáticos del carro, dijo el teniente Robert Hamilton de la policía de West Valley.

El fugitivo trató de eludir a la policía hacia el sur fuera de Salt Lake City, y luego hacia el oeste a través de South Salt Lake en 3300 South. La policía volvió a disparar a los neumáticos, por lo que se detuvo en un estacionamiento en 1950 West 3500 South, en West Valley City.

El sospechoso corrió detrás de un negocio y terminó en un estrecho espacio entre el edificio y un garaje separado, dijo el teniente Hamilton. Los perros de la policía estaban listos para ir tras Harris, pero el hombre se dio por vencido.

Harris tenía órdenes pendientes por armas de delito grave, según la policía. Los oficiales retiraron varios artículos de su vehículo, aun no se sabe si eran de posesión ilegal.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Ex obispo LDS ha sido detenido por drogar y abusar sexualmente de dos adolescentes

Erik Wayne Hughes, de 51 años, de Mapleton, fue detenido la noche del miércoles y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *