domingo , diciembre 17 2017
Home / Locales / Fue emitida una Amber Alert para 2 niñas desaparecidas en el Condado de Iron

Fue emitida una Amber Alert para 2 niñas desaparecidas en el Condado de Iron

Se emitió una Alerta Amber para dos niñas desaparecidas desde septiembre que, según los investigadores, están bajo custodia de un líder religioso de la secta.

Las chicas, junto con sus dos hermanos, su padre, John Coltharp, y sus abuelos Keith y Cathy Coltharp, todos de Spring City, condado de Sanpete, desaparecieron en septiembre.

John Coltharp fue arrestado el viernes para investigar el secuestro, pero se negó a decirle a la policía dónde estaban sus hijos, según informó la policía.

El lunes, el jefe de policía de Spring City, Clarke Christensen, dijo que los ayudantes del sheriff del condado de Iron encontraron a la mayoría de las personas desaparecidas en un complejo utilizado por el grupo con el que John Coltharp se relaciona.

“Allanaron el complejo, recuperaron a los dos niños, a los dos abuelos, pero las chicas fueron secuestradas por la noche, y todavía las estamos buscando”, aseveró Christensen.

Los niños, William, de 7 años, y Seth, de 6, se encontraron en buenas condiciones, dijo.

La policía todavía está buscando a Dinah Elizabeth Coltharp, 8, y Hattie Briella Coltharp, 4.

Dina tiene 4 pies 9 pulgadas de alto, pesa 45 libras y tiene cabello castaño y ojos marrones. La vieron por última vez con un vestido azul, pantalones grises debajo y botas de montaña.

Hattie mide 2 pies 10 pulgadas y pesa 37 libras. Cargaba pantalones azules con lunares morados y una camisa de manga corta.

Los investigadores creen que las niñas están con Samuel Warren Shaffer, de 34 años. Se cree que él es el líder de una secta religiosa llamada Knights of Crystal Blade. Fue visto por última vez en el área de Lund, Condado de Iron, con las dos niñas junto con sus dos hijas, Lillie y Samantha Shaffer.

Samuel Shaffter mide 5 pies 10 pulgadas de alto, pesa 160 libras y tiene cabello castaño. Fue visto por última vez con pantalones negros, un abrigo negro hinchado y un sombrero de camuflaje.

Se solicita a cualquier persona con información que llame a los agenges al 435-876-7500 o llame al 911.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Estudiantes recaudan $ 11K para dar una sorpresa de Navidad

Los estudiantes de Fort Herriman Middle School se unieron para hacer algo mágico durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *