lunes , noviembre 20 2017
Home / Locales / Fue acusado de asesinar a un bebé de un mes

Fue acusado de asesinar a un bebé de un mes

Un hombre de Roy ha sido acusado de asesinato agravado después de que la policía dijera que confesó que era un “monstruo” y que por una “rabia” golpeó repetidamente a un niño de 1 mes.

Matthew Daniel Graves, de 22 años, fue acusado el viernes de asesinato agravado, un delito de primer grado.

El jueves, la policía fue enviada a 4447 South 1950 West por un informe de que un bebé no respiraba, según los registros judiciales.

“El bebé fue transportado al Ogden Regional Hospital, donde los médicos se enteraron de que el bebé tenía un trauma cerebral importante”, declararon los documentos.

Posteriormente fue llevado al Primary Children’s Hospital, donde los médicos encontraron “enormes fracturas en el lado derecho de la cabeza, hinchazones y hemorragias cerebrales, pupilas fijas y dilatadas, daño en los tejidos blandos, separación de las vértebras en el cuello y pérdida de oxígeno en el cerebro”, así como “profundo trauma cerebral “, según los cargos.

El hermano de 5 años fue entrevistado por la policía. Les contó sobre Graves azotando al niño, así como “casos de violencia doméstica en el hogar”.

” Matthew fue entrevistado en el hospital y admitió que se había enojado porque el bebé estaba llorando y lo había golpeado repetidamente en la cabeza. Declaró que no podía recordar cuántas veces le golpeó al bebé mientras se desmayaba por la rabia. Él hizo comentarios como que él es un monstruo, que ha perdido toda esperanza en la vida y va a perder todo”, muestran los cargos.

La policía también informó haber encontrado drogas en el auto de Graves y en su casa.

En diciembre, Graves se declaró culpable de posesión de un arma de fuego, que se redujo a un delito menor de clase A, y la posesión de drogas, según los registros judiciales. Fue puesto en libertad condicional por dos años.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Encontraron a un hombre sin vida en Sandy

Un hombre de 44 años fue encontrado sin vida en su residencia en Sandy, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *