sábado , octubre 21 2017
Home / Locales / Fiscal venezolano pide la libertad condicional de Josh Holt

Fiscal venezolano pide la libertad condicional de Josh Holt

Un fiscal de Venezuela pidió la libertad condicional para un hombre de Utah y su esposa detenidos durante más de un año por cargos de armas.

La petición es para que Joshua Holt y su esposa, Thamara Candelo, sean liberados pero se les prohibe salir de Venezuela mientras que el juicio se realice.

Holt, de 25 años, fue arrestado hace un poco más de un año tras viajar a Venezuela para casarse con Candelo. Ambos son mormones y se conocieron en Internet cuando Holt quería practicar su español.

Las autoridades lo acusaron de ocultar un rifle de asalto y granadas en el apartamento donde vivían los dos. Las autoridades han sugerido que estaba vinculado a una conspiración respaldada por Estados Unidos para derrocar al presidente Nicolas Maduro.

La familia Holt hizo una declaración el viernes:

La fiscalía ha enviado la petición, pero el juez aún no la ha aprobado, por lo que estamos permaneciendo fieles y orando mucho, pero estamos tratando de permanecer tranquilos en este momento para no prestarle más atención a Venezuela para no enloquecer, por lo que espero que el juez lo apruebe.
Laurie Holt, madre de Josh.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *