domingo , diciembre 17 2017
Home / Locales / Fingió ser médico para abusar sexualmente de mujeres

Fingió ser médico para abusar sexualmente de mujeres

Un hombre de Provo fue arrestado por cargos de violación objetiva y abuso sexual forzoso después de colocar un anuncio en Craigslist afirmando que realizaba investigaciones médicas específicas para las necesidades médicas de las mujeres.

Según la Provo PD, recibieron una queja de una mujer que dijo que respondió a un anuncio que encontró en Craigslist. El anuncio fue para voluntarios pagados para “participar en lo que supuestamente fue la investigación de dispositivos médicos específicos para la atención médica de la mujer”.

La víctima le afirmó a los detectives que se encontró con el sospechoso, Borzin Mottaghian, de 34 años, de Provo, en una oficina en ese lugar.

Según los informes policiales, Mottaghian hizo que la mujer completara el papeleo que describía la investigación y se desvistiera de la cintura para abajo. La víctima describió que “Mottaghian usó sus manos y otros objetos para penetrar su vagina y ano”. También tomó fotografías de la mujer en esta condición.

Mientras este “examen” continuaba, la víctima se sintió incómoda con sus acciones e informó a la policía lo que había sucedido una vez que ella se fue.

Según la policía, una segunda mujer también se reunió con Mottaghian en la misma oficina. Se sentó en la parte inicial de la reunión, donde Mottaghian describió su propósito y la naturaleza de su “investigación”. Esta mujer se fue antes de que Mottaghian pudiera abusar sexualmente de ella como lo hizo con la primera víctima.

El 25 de octubre, los detectives ejecutaron una orden de búsqueda en el lugar de los hechos.

Encontraron “implementos identificados por la víctima como los utilizados por Mottaghian”.

Las víctimas dijeron que él les dijo que los exámenes serían realizados por un médico, pero en el primer caso, Mottaghian realmente llevó a cabo el “examen” y la entrevista en el segundo caso.

Después de más investigaciones, la policía descubrió que Mottaghian no es médico y no tiene licencia para realizar ningún tipo de procedimiento. Según informes policiales, Mottaghian fue arrestado y recluido en la Cárcel del Condado de Utah por 2 cargos de violación de objeto: delito de primer grado, 1 cargo de abuso sexual forzoso, delito de 2do grado, 2 cargos de violación intencional de objeto, delito grave de 2do grado y 1 recuento de Intento de Abuso Sexual Forzoso – 3er grado de felonía.

Mottaghian fue originalmente reservado el 25 de octubre, con una fianza de $ 25,000.00 en efectivo solamente. Luego fue liberado el 26 de octubre, cuando alguien publicó una fianza en efectivo.

Los investigadores han identificado al menos una víctima más en este caso, y le pide a cualquiera que haya participado en esta “investigación” que se ponga en contacto con Detectives al (801)851-4010 o comuníquese con Utah Valley Dispatch al (801) 794-3970.

Para preguntas, contacte al Sargento Spencer Cannon, Oficial de Información Pública, Oficina del Sheriff del Condado de Utah (801) 404-1912.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Estudiantes recaudan $ 11K para dar una sorpresa de Navidad

Los estudiantes de Fort Herriman Middle School se unieron para hacer algo mágico durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *