martes , octubre 24 2017
Home / Locales / Familia de Spanish Fork comienza campaña para ayudar a personas en el Primary Children’s Hospital

Familia de Spanish Fork comienza campaña para ayudar a personas en el Primary Children’s Hospital

Cortesía: KUTV

La familia de un chico de dos años que murió cuando un automóvil lo arrolló la semana pasada, comenzó una campaña para recordar a su hijo y ayudar a las familias en el Primary Children’s Hospital.

Están llamando a sus esfuerzos “Live for Levi”.

“Sé que mientras hagamos el bien, no tenemos tiempo para sentir tanto dolor como si nos quedáramos dentro de nuestra casa y cerramos las persianas”, dijo el padre de Levi, Colt Sampson. “Creo que cada vez que tengas una adversidad como esta, o bien te va a cambiar para bien o para mal y tú decides cómo quieres que te cambie”.

Levi estaba montando su bicicleta el pasado miércoles cerca de 1100 East 1420 South cuando una mujer que estaba haciendo retroceso con su carro lo golpeó. Levi inicialmente sobrevivió al accidente, pero murió en el hospital poco tiempo después.

“Sé que es un cliché que se escucha sobre un niño que muere, pero él era más grande que la vida”, dijo la madre de Levi, CC Sampson.

Levi era como una celebridad en su comunidad. Los vecinos dijeron que era conocido por aparecer sin anunciarse en sus casas para decir “hola”.

“Live for Levi” tiene como objetivo animar a otros a ejemplificar la buena naturaleza del niño. También están recaudando fondos para ayudar a las familias en el Primary Children’s Hospital.

La recaudación de fondos reunió más de $ 10,000 en pocas horas. Los vecinos de Sampson, los Gwilliams, instalaron un stand el lunes por la tarde para recaudar dinero.

“Cuando ocurrió ese accidente, dijimos ‘vamos a comenzar una recaudación de fondos ahora, sí, pronto’, dijo Harper Gwilliam.

Los Gwilliams expresaron que es una manera de mostrar su amor a sus amigos que están haciendo frente a la pérdida de un niño.

“Amo a su familia y siento lo que le pasó a su hijo, y me gustaría poder hacer algo al respecto”.

Los Sampsons afirmaron que han estado abrumados con el apoyo desde que Levi murió. Ellos dijeron que tienen una conexión especial con el Primary Children’s

Hospital, porque su hija de 10 años, Sky, se salvó allí cuando nació con una rara malformación intestinal.

“Realmente hicieron un milagro, dijeron hace 10 años que había una posibilidad muy alta de que no sobreviviera”.

Esperan ser capaces de devolver al hospital lo que han hecho por ellos y sacar algo positivo de la tragedia de su familia.

“Realmente no se trata del dinero, sino de las familias que van a obtener el dinero y mejorar sus vidas”, finalizó Sampson.

Puede encontrar más información sobre “Live for Levi” en su página de Facebook.
Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Mujer de Utah acusada de asesinar a su hijo fue arrestada en Georgia

Una mujer de West Jordan acusada de asesinar a su hijo de 13 días fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *