miércoles , octubre 18 2017
Home / Locales / Familia de hombre fallecido en el río de Provo emitió un comunicado

Familia de hombre fallecido en el río de Provo emitió un comunicado

Cortesía Familia Thayne

La familia de Sean Thayne, quien falleció el lunes después de saltar al río de Provo para rescatar a London DeDios (4 años), se reunió el martes por la noche para leer una declaración.

La familia pidió a los medios no filmar a ningún otro miembro de la familia, excepto a James Gentry, cuñado de Thayne. La familia agradeció a la policía y a los profesionales médicos, afirmaron que aprecian la preocupación del público, pero pidieron privacidad.

La esposa de Thayne, Patricia Thayne, publicó la siguiente declaración a través de GoFundMe, creada para ayudar con los gastos funerarios:

Sean era la persona más bonita del mundo. Él siempre me dijo que yo era su diamante caminando. Me dijo que era mío, y siempre lo sería. Para el mundo es un héroe, pero para mí era sólo Sean, y ahora se ha ido.

Fragmentos de la declaración de la familia está a continuación:

“Sean era un hombre cariñoso, valiente y desinteresado. (…) Nació el 25 de agosto de 1986, Sean fue un programador de computadoras autodidacta para Playground Sessions, una compañía de Quincy Jones. Tenía una sonrisa contagiosa que no podía dejar de esparcir, sobre todo cuando estaba tratando de ganar una discusión con usted. Siempre fue desinteresado, dispuesto a dar todo para ayudar a los que amaba. Sean era un estudiante del mundo, él amó aprender, viajar, ampliar sus horizontes y encontrar gente nueva (…). Él era el segundo de 5 hermanos, con una hermana mayor y 3 hermanos más jóvenes. Sean estaba aprendiendo chino en Internet cuando encontró a su hermosa esposa Xin-Li Thayne, conocida como Poppy.
“Este fondo es para ayudar a Poppy a hacer frente a la pérdida repentina de su marido Sean, para ayudar con los gastos de funeral, y para ayudar a su transición a ganarse la vida para mantenerse. También nos gustaría utilizar los fondos para dar a conocer el peligro de las rápidas aguas por Bridal Veil Falls.
“Poppy y nuestra familia desean recordar a los padres y a otros para que se mantengan alejados de las aguas furiosas, ya que las corrientes a menudo son mucho más fuertes de lo que parecen ser. Sólo toma un segundo para que ocurra la tragedia. Damos las gracias a la oficina del Sherriff del Condado de Utah y al personal de Utah Valley Medical por sus intentos de salvar a nuestro Sean. Esperamos que más señales de advertencia se puedan erigir para prevenir más pérdidas humanas. ”

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Un arresto en Utah por trata de personas

Un esfuerzo de cuatro días para detener la trata de personas menores de edad dio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *