sábado , octubre 21 2017
Home / Locales / Ex policía detenido por actividad sexual con un menor de edad

Ex policía detenido por actividad sexual con un menor de edad

Un ex agente de policía de Saratoga Springs, fue arrestado por contacto sexual ilegal con un menor.

Aaron David Rosen fue encarcelado el jueves, 27 de julio, tras una investigación realizada por la Oficina del Sheriff del Condado de Utah después de un posible conflicto de intereses con la policía de Saratoga Springs.

De acuerdo con Spencer Cannon con la Oficina del Sheriff del Condado de Utah, un padre de Saratoga Springs volvió a casa para encontrar a alguien con su hijo de 16 años, la puerta estaba cerrada con llave. Según una declaración de la policía, la persona en la casa saltó de una ventana de segundo piso para escapar del padre del niño.

El padre siguió a la persona y le dio a la policía una descripción del vehículo, la placa y la descripción de la persona.

El adolescente fue entrevistado y le expresó a la policía que conoció al hombre en línea y comenzaron a hablar y luego le preguntó si podían reunirse en persona. El hombre llegó a la casa del niño y comenzó a besarlo y tocarlo, incluyendo en sus genitales sobre su ropa. El hombre, según la declaración, comenzó a quitarse su ropa y estaba tratando de quitarle la del joven cuando el padre regresó a casa.

La policía de Saratoga Springs descubrió que la investigación podía involucrar a un ex empleado.

Los investigadores, según Cannon, creen que Rosen tuvo contacto sexual con el menor pero que no usó la fuerza física.

Rosen fue entrevistado y admitió la reunión con el muchacho pero dijo que no sabía que sólo tenía 16. Él admitió que lo besó y tocó.

Fue detenido y encarcelado por sospecha de actividad sexual ilegal con un menor de edad, un delito menor. Publicó la fianza y fue puesto en libertad el mismo día que fue encarcelado, unas horas más tarde.

Cannon dijo que la interacción inicial entre los dos fue reciente. El padre llamó a la policía y la detención ocurrió el mismo día.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *