viernes , octubre 20 2017
Home / Locales / Ex-policía acusado de contacto sexual con adolescente, afirma que fue engañado

Ex-policía acusado de contacto sexual con adolescente, afirma que fue engañado

El ex agente de policía de Saratoga Springs y radio DJ Aaron Rosen afirmó en una entrevista con 2News que su vida ha sido borrada por noticias de su reciente detención.

“En este día he perdido mi trabajo de 20 años, lo más probable es que perdí una oferta de trabajo que estaba pendiente. He perdido mi residencia, fui desalojado”, dijo. “Este día ha sido uno de los más oscuros de mi vida”.

Esto sucedió después de una noticia, publicada este lunes, donde se informaba que Rosen fue arrestado por sospecha de contacto sexual ilegal con un menor de edad.

Rosen explicó que los dos se reunieron en la aplicación de citas Grinder y el adolescente mintió acerca de su edad. El joven de 16 años, que no ha sido identificado, dijo que tenía 23 años, según el ex policía.

“La persona que iba a conocer en línea era un adulto graduado de la universidad – sabes hablar de estudios de posgrado”, dijo Rosen. “Cuando hablamos…él estaba trabajando a tiempo completo”.

Rosen relató que los dos hablaron y momentos más tarde el padre del niño llegó a casa. El adolescente lo sacó con poca explicación. Rosen dijo que estaba haciendo preguntas, tratando de entender la situación de la que se encontraba engañado.

“Le pregunté: ¿Estás casado, es un novio, qué está pasando? ”

Rosen saltó de un balcón del segundo piso. Dijo que creía que estaba involucrado con un hombre que tenía un novio o alguien importante. Lo llamó un caso de “catfishing”, cuando alguien finge ser alguien que no es en línea. En este caso, un adolescente miente sobre su edad. Dijo que el chico parecía más viejo.

Asegura que fue a buscar una cita con un adulto, no un encuentro ilícito con un niño.

“Pensé que estaba teniendo una conexión y una conversación, una interacción positiva que pensé que sería algo, y luego en el siguiente caos total”.

Rosen anunció que quería hablar sobre lo que ocurrió para advertir a los padres que los adolescentes pueden y están recibiendo aplicaciones de citas destinadas a mayores de 18 años.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *