jueves , octubre 19 2017
Home / Locales / Estudiante arrestada por ofrecer masajes y servicios sexuales desde cuarto en campus

Estudiante arrestada por ofrecer masajes y servicios sexuales desde cuarto en campus

St. George, Utah — Una estudiante de Dixie State University fue arrestada viernes el 10 de marzo por supuestamente dirigir una sala de masajes sin licencia y por ofrecer servicios sexuales desde su cuarto en el campus.

Ramajah Marie Patrick, de 18 años, fue captada por cámaras de vigilancia, reuniéndose con varios hombres de mediana edad en su apartamento. Las reuniones tenían lugar en horas en que las puertas del Campus View Suites estaban cerradas con llave.

Los investigadores indicaron que encontraron que Patrick había publicado anuncios en línea. Un oficial encubierto respondió a uno de los anuncios y la arrestó.

Patrick supuestamente confesó que ofrecía masajes a hombres por dinero, sin tener licencia y que participaba en actos sexuales algunos de ellos.

Patrick fue fichada en el Purgatory Correctional Facility por un cargo de correr una sala de masajes sin tener una licencia y un recuento de solicitud sexual. La Oficina del Sheriff del Condado de Washington muestra que Patrick ha sido puesta en libertad bajo una fianza de $2,630.

Por Al Día Utah

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Cuatro heridos tras volcamiento en Lehi

Un hombre de 21 años se encuentra en “estado muy crítico” después de un accidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *