miércoles , octubre 18 2017
Home / Locales / Enfermera fue arrestada por un policía de Salt Lake City

Enfermera fue arrestada por un policía de Salt Lake City

Hemos terminado, hemos terminado, estás arrestada” es lo que Det. Jeff Payne dijo en un video el 26 de julio.
El video fue dado a los medios de comunicación por la abogada Karra Porter durante una conferencia de prensa con la enfermera Alex Wubbels. Wubbles podía oírse en el video gritando mientras estaba siendo arrastrada, “¡Me estás asaltando para! No he hecho nada malo! ¡Esto es Loco! Esto es Loco”.
Payne llegó al hospital para obtener una muestra de sangre de una víctima en un accidente de tránsito en el condado de Cache que ocurrió más temprano en el día. Wubbels no le permitiría obtener esa muestra diciendo que no cumplía uno de los tres requisitos. No tenía una orden judicial, el paciente no dio su consentimiento y él no estaba detenido.
La enfermera también tenía el respaldo de sus jefes y muchos otros en el hospital. Uno de ellos estaba en el teléfono con ella y se podía oír decir Det. Payne, “Señor, estás cometiendo un gran error ahora mismo”.
Payne no aceptaba un no como respuesta, y ahí fue cuando se hizo el arresto.
“Me siento traicionada, me siento enojada y siento un montón de cosas”, afirmó Wubbels durante la conferencia de prensa. “El único trabajo que tengo es mantener a mi paciente a salvo. Cuando un paciente entra en un estado crítico, la sangre es extremadamente importante. No lo tomo a la ligera”.
En el vídeo, el compañero de Payne también se escuchaba tratando de calmar a su compañero durante el arresto.
El oficial decía: “Me pregunto cómo esto va a afectar mi trabajo Gold Cross. Se dice que Payne también trabaja como EMT con la Ambulancia Gold Cross.
“Traigo a los pacientes aquí. Les traeré todos los transitorios y llevaré a buenos pacientes a otra parte”.
“Creo que hubo algo de alarma”, dijo el sargento. Brandon Shearer del Departamento de Policía de Salt Lake City sobre lo que pasó. “Hemos estado trabajando con la Sra. Wubble y su abogado para asegurarnos de que algo como esto no suceda en el futuro.”
Shearer afirmó que una investigación interna está en marcha. Él dice que Payne está suspendido, pero ninguna acción disciplinaria se ha tomado contra él. Él dice que todo será resuelto después de que la investigación se complete.
Wubbels aseguró que está muy molesta que ninguno de los oficiales de U of U vinieron a su rescate y simplemente se quedaron de pie y lo vieron pasar.
La Universidad de Utah publicó la siguiente declaración:
University of Utah Health apoya a la enfermera Wubbles y su decisión de centrarse en primer lugar en el cuidado y el bienestar de su paciente. Ella siguió procedimientos y protocolos en este asunto y estaba actuando en el mejor interés de su paciente. Hemos trabajado con nuestros socios de la aplicación de la ley en esta edición para asegurar un proceso apropiado.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Buscan al responsable del incendio de un restaurante

Un incendio se desató en un restaurante de South Salt Lake el martes por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *