martes , octubre 17 2017
Home / Locales / Encuentran cadáver del hombre de Vernal desaparecido

Encuentran cadáver del hombre de Vernal desaparecido

Los equipos de búsqueda encontraron el cuerpo de un hombre de Vernal desaparecido el sábado en una zona remota de High Uintas Wilderness.

Joseph Weyerman, de 81 años, murió cuando cayó unos 300 pies mientras intentaba hacer rappel por un acantilado, afirmó el teniente Jeremy Curry del condado de Duchesne.

Según informes, Weyerman había establecido un campamento base en el área del Lago Chepeta de los Uintas y había viajado de ida y vuelta al campamento en las últimas dos semanas. Su familia se puso en contacto con la oficina del sheriff el jueves para informar que no sabían de él.

El paisaje escarpado y accidentado del terreno dificultaba los esfuerzos de búsqueda. Los buscadores a pie y a caballo trataton de localizar a Weyerman el viernes. Fueron asistidos por un equipo de helicóptero Classic Lifeguard.

Encontraron a Weyerman en el fondo de un acantilado al norte de Reader Lakes después de encontrar su saco de dormir cerca.

Un equipo entrenado en rescate de alto ángulo y recuperación irá al sitio el domingo para intentar recuperar el cuerpo.

“El sheriff quiere agradecer a todos los que ayudaron con la búsqueda y a aquellos que ahora trabajarán para recuperar el cuerpo del señor Weyerman”, dijo Curry. “También extiende sus sinceras condolencias a la familia y amigos”.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Buscan al responsable del incendio de un restaurante

Un incendio se desató en un restaurante de South Salt Lake el martes por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *