lunes , junio 18 2018
Home / Uncategorized / Eliminar el sarro, la gingivitis y blanquear mis dientes en minutos con esta receta casera.

Eliminar el sarro, la gingivitis y blanquear mis dientes en minutos con esta receta casera.

Una de las condiciones que se generan en nuestros dientes es sin duda la placa dental, la cual es una capa delgada cubierta e incolora además de pegajosa en donde se acumulan un sinfín de bacterias en nuestros dientes los médicos mencionan así no se trata a tiempo continuará acumulándose el sábado causando importantes enfermedades en nuestras encías.

Con el tiempo han surgido numerosos remedios naturales que son muy eficientes en el cuidado de nuestros dientes y lo mejor de todo es que no llevan ingredientes químicos que nos puedan dañar, el aceite de coco representa uno de los remedios naturales más importantes y consumidos del mundo ya que es el más poderoso para la placa dental.

Al tratarse de un aceite natural y con una amplia gama de usos, las ventajas del aceite de coco es que llevan un poderoso nutriente en cuanto a la salud e higiene bucal debido a sus grandes y poderosas propiedades se pueden prevenir fatales consecuencias que pueden ocasionar pérdida de piezas dentales.

Otra de las grandes soluciones que podemos utilizar para la placa dental es sin duda el bicarbonato de sodio debido a que es un elemento muy poderoso Al momento de querer blanquear los dientes, sus actos nutrientes nos ayudan a eliminar bacterias y a neutralizar los ácidos en nuestra boca.

La principal receta para prevenir una formación de placa dental es la siguiente necesitamos dos cucharadas de bicarbonato de sodio, dos cucharadas de aceite de coco extra virgen y algunas gotas de aceite esencial de menta.

El modo de preparación consistirá en utilizar un recipiente grande en donde se pueda mezclar los ingredientes antes mencionados, el objetivo es conseguir una pasta espesa similar a la pasta dental tradicional, ya que tenemos la pasta se puede incluir más gotas de aceite esencial.

Autor: joel polanco

Vea también

Este es el mejor aceite que es bien efectivo para el Engrosamiento el Crecimiento del Cabello, cejas y también las pestañas.

En la actualidad muchas de las personas pasan por alto los sorprendentes beneficios de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *