miércoles , octubre 18 2017
Home / Deportes / El Real Salt Lake se juega la vida ante el campeón de la MLS

El Real Salt Lake se juega la vida ante el campeón de la MLS

Sandy, UT- El Real Salt Lake vuelve a tener otro compromiso más de vida o muerte pero ahora ante el vigente campeón de la Major League Soccer los Seattle Sounders en el Rio Tinto Stadium en punto de las 7:30 P.M.

Ambos equipos ya se enfrentaron en esta temporada el pasado 20 de Mayo pero en el Century Link de Seattle Washington, donde el cuadro de los Sounders se impuso 1-0 ante el RSL cuando el cuadro de la realeza parecía desahuciado de cualquier posibilidad de poder llegar a la postemporada, hoy todo es diferente.

El cuadro que dirige Mike Petke es actualmente uno de los equipos que mejor juegan al fútbol desde que despertó aquel 4 de julio pasado, el día de la independencia de los Estados Unidos cuando goleó al cuadro del Galaxy de Los ángeles 6-2, a raíz de ese partido el Real ha acumulado 6 victorias 3 empates y 2 derrotas ante equipos canadienses en condición de visitante (Montreal y Vancouver).

Hoy la tarea será más difícil de lo habitual ya que el Seattle está necesitado de puntos puesto a que marcha actualmente en la 4ta posición en la conferencia del oeste y viene con la intención de hacer daño y sumar unidades en condiciones de visitante mientras que el Real Salt Lake necesita la victoria ya que quedan 12 puntos en disputa contabilizando el partido ante el Sounders y en caso de no sumar las 3 unidades, las aspiraciones ingresar a postemporada se alejarían.

El RSL actualmente se encuentra en la 6ta posición en el oeste empatados con los equipos Houston Dynamo y el F.C. Dallas pero con dos partidos jugados de más que los equipos texanos que tienen partidos pendientes que podrían alejarlos del Real.

El primer criterio de desempate de la MLS dice que en caso de que haya empate en puntos en posiciones de playoffs, el equipo con más victorias será el que ingrese por delante de los demás equipos, he ahí el porque el Real marcha en la sexta posición por delante de Houston y Dallas con el mismo numero de puntos.

El partido dará comienzo a las 7:30 de la tarde noche con condiciones climáticas frías y probablemente con posibilidades de lluvia.

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Gordon Hayward sufre terrible lesión en su debut

        https://twitter.com/rudygobert27/status/920484214297935873Cleveland, OH- El debut esperando por todos los aficionados de Boston, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *