viernes , octubre 20 2017
Home / Deportes / El Real Salt Lake se juega el todo esta noche

El Real Salt Lake se juega el todo esta noche

Sandy, UT- Tras la dolorosa derrota el fin de semana pasado en suelo canadiense, el Real Salt Lake regresa a casa para intentar regresar a la senda de la victoria esta noche cuando reciban a los Portland Timbers a las 7:30 de la noche.

El Real llega a este partido ubicado en la octava posición en la conferencia del oeste situado con 35 unidades mientras que los Timbers se sitúan en lo más arriba de la tabla con 44 puntos empatados en primer lugar con los Whitecaps de Vancouver.

Los Timbers y el Real Salt Lake ya se enfrentaron esta temporada el pasado 19 de julio en el Providence Park de Portland donde el Real goleó a los de Oregon a domicilio 4-1, partido que sirvió para demostrar que el Real Salt Lake retomara la confianza que estuvo perdida por gran parte del inicio de la temporada.

Para el RSL ya no hay mañana puesto a que le quedan cinco partidos en esta temporada aunado a que tiene más partidos jugados que los equipos que están arriba en la tabla del oeste, dos más que el F.C. Dallas que marcha en sexto y un juego de más que los San José Earthquakes que se encuentran en séptima posición.

En caso de que el Real llegue a ganar y con una combinación de resultados, podría ingresar a puestos de playoffs pero aún así estaría a la deriva de saber lo que hacen los dos equipos ya mencionados que están más asequibles a alcanzar en el oeste, he ahí la suma importancia de sumar de a tres unidades el resto de los 15 puntos que están disponibles para los dirigidos por Mike Petke.

En este partido regresará el ex arquero suplente del Real Salt Lake Jeff Atinella por primera vez a Salt Lake tras su salida en el pasado Draft de la MLS. Jeff militó con el cuadro de la realeza por más de cuatro años.

El partido comienza a las 7:30 P.M. y puede ser visto por localmente por la cadena KMYU.

Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Arranca con el pie derecho el Jazz la temporada 2017-2018

Salt Lake City, UT– Los Utah Jazz arrancaron la temporada 2017-2018 venciendo a los Denver …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *