Martes , Agosto 22 2017
Home / Deportes / El Real Salt Lake recibe al Houston Dynamo esta noche

El Real Salt Lake recibe al Houston Dynamo esta noche

Sandy, UT- El Real Salt Lake se juega una de sus ultimas cartas de la temporada esta noche cuando reciba al Houston Dynamo de Erick “El Cubo” Torres en punto de las 8:00 P.M. tiempo de la montaña.

El once que dirige Mike Petke, que por cierto ya estará de regreso en el banquillo después de una suspensión, viene de la mejor racha de la temporada con cuatro partidos sin perder donde ha conseguido dos victorias por el mismo número de empates.

El Real marcha actualmente en la 8va posición en la conferencia del oeste con 25 puntos en 23 partidos disputados, a 6 unidades de entrar de lleno en puestos de playoffs en este cierre de temporada.

Los Houston Dynamo se ubican en la tercera posición en la conferencia del oeste con “el cubo” de protagonista ya que marcha como 4to mejor goleador de la MLS con 12 anotaciones.

Por parte del Real Salt Lake el ecuatoriano Joao Plata y Yura Movsisyan son los mejores goleadores del equipo con 6 tantos cada uno.

El Real en caso de ganar esta noche se metería de lleno en la lucha por buscar uno de los boletos que otorgan acceso a postemporada pero para eso deben de ganar todos sus partidos como local y buscar robar punto en gira, de lo contrario la situación se complicará más de lo que ya esta puesto a que han dejado escapar 4 puntos de los últimos 6 en disputa.

El Real en casa tiene récord positivo ya que ha ganado 4 partidos por 3 empates y 3 descalabros. Por su parte el Houston Dynamo tiene como visita récord muy negativo donde apenas ha conseguido una victoria, 7 derrotas y 3 empates.

Una de las novedades del día de hoy será el uso de la tecnología (Video Assistant Referee, VAR)  por primera vez en la historia de la MLS.

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook : @franvamo

 

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

La temporada 2017 de los Utah Utes Football a la vuelta de la esquina.

Salt Lake City, UT- Los Utah Utes de fútbol americano de la Universidad de Utah …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *