martes , octubre 17 2017
Home / Deportes / El Real Salt Lake gana y está más vivo que nunca en la contienda

El Real Salt Lake gana y está más vivo que nunca en la contienda

Foto cortesía: Real Salt Lake

Sandy, UT- El Real Salt Lake ganó uno de los partidos más importantes y complicados de la temporada en casa al imponerse sobre los Portland Timbers 2-1 en el Río Tinto Stadium.

Los Timbers llegaban a Utah colocados en segunda posición en la conferencia del oeste con el mismo puntaje que los líderes del oeste los Whitecaps de Vancouver.

Los goles Del Real Salt Lake fueron obra del eslovaco internacional Albert Rusnàk al minuto 14, que dicho sea de paso celebró recogiendo el balón y colocándoselo en el estomago con su dedo en la boca lo que nos dice que será padre próximamente.

El partido terminó 1-0 en favor del Real al medio tiempo pero solamente a segundos de haber iniciado el segundo tiempo, el argentino Diego Valeri empató el partido 1-1 y de paso, rompió el récord de más goles anotados consecutivamente en la Major League Soccer con 8 partidos rompiendo la red.

La joya del partido la protagonizó el internacional venezolano Jefferson Savarino, con un golazo de izquierda al minuto 61 para darle una vez más la ventaja a los locales, ventaja que no volvería a ceder para llevarse los 3 puntos en el RIOT.

Con este resultado, el Real se coloca provisionalmente en puestos de playoffs con 38 unidades, mismo puntaje que el Dynamo de Houston y el F.C. Dallas pero con dos partidos menos jugados que los texanos.

El proximo partido del Real Salt Lake será el 23 de septiembre cuando reciban al campeón de la MLS los Seattle Sounders, partido que una vez más volverá a ser el más importante para el Real Salt Lake en la lucha por terminar en puestos de playoffs.

Fotos: Real Salt Lake

Twitter & Facebook: @franvamo

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Los Real Monarchs ya conocen a su rival de playoffs

Sandy, UT- Los Real Monarchs lograron la noche del viernes concluir con una excelente temporada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *