domingo , diciembre 17 2017
Home / Baloncesto / El Jazz deja escapar la victoria en el último periodo en Oklahoma

El Jazz deja escapar la victoria en el último periodo en Oklahoma

Oklahoma City, OK- Los Utah Jazz jugaron un partidazo en los tres primeros periodos en Oklahoma pero un pésimo y desastroso último cuarto privó a los dirigidos por Quin Snyder conseguir la séptima victoria el hilo en esta presente temporada.

Una vez más la “araña” Donovan Mitchell fue el amo y señor de la ofensiva de los Utah Jazz despachándose con 31 puntos ante quizás el rival más complicado que ha visitado en su joven trayectoria como profesional.

Muchas dudas eran las que rodeaban a Mitchell previo al partido por el “Big 3” que posee el cuadro del Thunder conformado por el actual jugador más valioso de la NBA Rusell Westbrook, aunado a las corporaciones de esta campaña de Paul George y Carmelo Anthony.

La tarea no era fácil para la araña ante un cuadro del Thunder sumamente defensivo sobre todo con los jugadores de la primera unidad del cuadro del OKC pero Mitchell mostró una calidad estupenda difícil de parar para el cuadro de Oklahoma.

Mitchell se llevó los honores a pesar de la derrota de sus escuadra y de un par de pecados en la jugadas finales donde su equipo se quedó sin combustible ya que tenían pocas horas de descanso aunado al vuelo de casi tres horas que emprendieron la noche de lunes tras haber vencido a los Wizards de Washington por paliza.

Solamente el accionar de Joe Ingles pudo equipararse a lo hecho por Mitchell esta noche ya que el australiano anotó 16 puntos en 34 minutos disputados.

Fuera de los dos previamente mencionados, solo Thabo Sefolosha y Alec Burks pudieron contribuir desde el banquillo con dobles dígitos anotando 11 tantos mientras que el resto de los jugadores de los Utah Jazz tuvieron una noche sumamente discreta a la ofensiva.

Esta noche Rudy Gobert no se vio con esa garra ni seguridad a la hora de defender al neozelandés  Steven Adams, que se dio un festín en la pintura del Jazz lo que deja entrever que aún la “Torre Eiffel” no esta al 100 porciento tras su regreso.

El partido se definió en el último periodo que comenzó con ventaja favorable para los de Utah por 12 unidades pero el show de Rusell Westbrook, que terminó con triple doble con 34 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias siendo fundamental en las últimas jugadas junto con Adams y Paul George para sepultar las esperanzas del Jazz se conseguir la tercera victoria en calidad de visitante.

Tras la victoria el Jazz deja su récord con 13-12 para seguir en la séptima a posición en la conferencia del oeste.

El próximo encuentro del Jazz será en el Vivint Smart Home Arena cuando reciba al “barbas” James Harden y los Rockets Houston en punto de las 8:30PM partido que será transmitido a nivel nacional.

Por Francisco Vázquez

@franvamo

 

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

La “guerra santa” del baloncesto se pinta de azul en su regreso

Provo, UT– El clásico de la “guerra santa” vivió su edición número 258 de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *