viernes , octubre 20 2017
Home / Locales / El gato Sage, muere tras ser golpeado y torturado

El gato Sage, muere tras ser golpeado y torturado

Clearfield, Utah — Sage, el gato de 6 años que fue encontrado golpeado y torturado, murió el jueves por la tarde a causa de las heridas.

El gato que había desaparecido el sábado fue encontrado por un miembro de la familia el miércoles. Sage sufrió de costillas rotas, golpes en la cara, quemaduras de pegamento de silicona en sus ojos, ano y genitales.

RELACIONADO: Ofrecen recompensa luego que un gato fue encontrado golpeado y torturado

Humane Society of Northern Utah ha llamado el caso, “uno de los peores que han visto” y la policía dijo que ahora está siendo investigado por cargos criminales.

Según el reporte poco antes de las 5 pm el gatos no respondió y aunque personal del Advanced Veterinary Care Hospital de Salt Lake City practicó dos rondas de RCP, no pudieron salvarlo.

La familia ahora espera que la comunidad  pueda ayudar a averiguar quién pudo realizar la maldad y que pague por los hechos. “Es realmente enfermizo saber que alguien hizo esto”, dijeron. “Tomaron una vida, animal o humano, es una vida”..

Humane Society of Utah estará entregando una recompensa de $5,000, e informaron que gracias a donantes anónimos se está ofreciendo $3,500 extra a la persona que de información que conduzca al arresto de los responsables.

Cualquier persona con información sobre este crimen se le pide que llame al 801-444-2200. La identidad del informante puede permanecer anónimo.

Una velada para honrar a Sage y crear conciencia sobre abuso y crueldad animal está planeada para la tarde del domingo en Clearfield.

Por Al Día Utah

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *